¿Karma? Automovilista invade carril del Mexibús y queda atascado en cemento fresco

NOTICIAS

¿Karma? Automovilista invade carril del Mexibús y queda atascado en cemento fresco

¿Karma? Automovilista invade carril del Mexibús y queda atascado en cemento frescoZMG /Miércoles, 26 de octubre del 2022




A pesar de que existen sanciones para que los automovilistas respeten los carriles exclusivos, es común que para evitar el trafico tomen esta vía sin importar los accidentes o inconvenientes que puedan ocasionar; en este caso, un conductor recibió su lección de inmediato al infringir en un carril exclusivo del Mexibús.

El hecho ocurrió el martes 25 de octubre cerca de la central de abasto del municipio de Chicoloapan, Estado de México, el video que grabó uno de los testigos captó el momento en el cual el vehículo ya se encontraba atascado en el cemento.

El karma actuó de inmediato, tal como lo comentaron algunos cibernautas, ya que aunque quiso evitar el tráfico, al final terminó atrapado en una forma de la que sería difícil salir, en el mismo clip se escuchó al mismo ciudadano que se burló del conductor.





Por su parte, los usuarios de Twitter se han burlado de la situación, pero también han respondido con enojo, ya que es un hecho recurrente entre los conductores, lo cual genera más inconvenientes en el transito.

Con Información de Publimetro