Reforma electoral de Morena pretende volver a un pasado autoritario: Clemente Castañeda

NOTICIAS

Reforma electoral de Morena pretende volver a un pasado autoritario: Clemente Castañeda

Reforma electoral de Morena pretende volver a un pasado autoritario: Clemente CastañedaZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




El coordinador de las y los senadores de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, envío un mensaje a través de sus cuentas oficiales de redes sociales en cual advierte sobre los riesgos que se podrían presentar para nuestro país y nuestra democracia en caso de que se aprobara la reforma electoral que impulsa Morena. 

“Hoy comienza una discusión muy importante para el país que pone en riesgo nuestra democracia. Morena y sus aliados intentan llevar a cabo una reforma electoral retrógrada, que es a todas luces regresiva y que pretende capturar al árbitro electoral”, dijo el legislador jalisciense. 

 El senador afirmó que el objetivo de esta iniciativa es callar el pluralismo democrático y volver a un pasado autoritario que creíamos superado, controlando al INE desde el poder presidencial. 

 Además, advirtió que “desde Movimiento Ciudadano no nos vamos a quedar de brazos cruzados; daremos la batalla para defender los derechos y las libertades”.