Detienen en Jalisco a 2 personas con 21 mdp y 50 mil dólares, drogas y Armas

NOTICIAS

Detienen en Jalisco a 2 personas con 21 mdp y 50 mil dólares, drogas y Armas

Detienen en Jalisco a 2 personas con 21 mdp y 50 mil dólares, drogas y ArmasZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




Fuerzas federales detuvieron en Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, a dos personas en posesión de 21 millones 442 mil pesos mexicanos y 50 mil dólares estadunidenses en efectivo, además de drogas y armamento.

Ciudad de México. Fuerzas federales detuvieron en Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, a dos personas en posesión de 21 millones 442 mil pesos mexicanos y 50 mil dólares estadunidenses en efectivo, además de drogas y armamento.





En el operativo intervinieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de la República, en acatamiento de cuatro órdenes de cateo en otros tantos inmuebles ubicados en Lomas de Polanco, Guadalajara, y la colonia El Rocío, en Tlaquepaque.

Entre el armamento asegurado se cuenta un fusil Barret calibre 50, 45 armas largas, 17 cortas y cerca de 7 mil cartuchos útiles.

“Las acciones representan un golpe contundente contra la delincuencia organizada, siendo este el tercer aseguramiento de armamento más relevante de la presente administración”, afirmó la Sedena.

Con información de La Jornada.