Salvador Zamora supervisa programa de mantenimiento de áreas verdes en carretera a Chapala

NOTICIAS

Salvador Zamora supervisa programa de mantenimiento de áreas verdes en carretera a Chapala

Salvador Zamora supervisa programa de mantenimiento de áreas verdes en carretera a ChapalaZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




Tlajomulco de Zúñiga; a 25 de octubre de 2022. El Gobierno de Tlajomuco lleva a cabo una campaña para el mantenimiento de espacios verdes en las vialidades más importantes del municipio. 

El alcalde, Salvador Zamora, informó que su administración está trabajando en el mantenimiento de espacios públicos, motivo por el cual, acudió a la carretera a Chapala a supervisar las labores del equipo de mantenimiento de Áreas Verdes.  





El edil anunció que los trabajos en esa zona incluyeron la poda de 17 mil metros cuadrados de maleza y el mantenimiento integral de 1,300 metros lineales, desde el acceso a La Alameda hasta las inmediaciones de un conocido restaurante (El Chololo), en la carretera Guadalajara- Chapala.

El Gobierno de Tlajomulco ha trabajado de forma sistemática en la reforestación del municipio, plantando más de 50 mil arboles, programa que se ha reforzado con el mantenimiento de las áreas verdes en las zonas y vialidades más importantes.  

Con Información de Noticias ZMG