Michelle Vieth le enseña al “Canelo” que no necesita tanto lujo para unos XV años de ensueño

NOTICIAS

Michelle Vieth le enseña al “Canelo” que no necesita tanto lujo para unos XV años de ensueño

Michelle Vieth le enseña al “Canelo” que no necesita tanto lujo para unos XV años de ensueñoZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




Hace unos días Michelle Vieth le hizo su fiesta de XV años a su hija Michelle en Acapulco, donde la joven se lució con su espectacular vestido de princesa en color rosa con el que robó miradas en redes por muchas razones, pero lo que más está dando de que hablar es que su madre no tiró la casa por la ventana.

Y es que Michelle Vieth le dio cátedra a Saúl El Canelo Álvarez de que no se necesita de millones de pesos para que los XV años sean inolvidables, pues las pocas publicaciones que compartió la actriz mexicana fueron suficientes para tapar bocas de lo bien que se puso dicha fiesta.

Para quienes no lo saben, madre e hija llevaban meses planeando la fiesta, incluso ya habían compartido en el programa Hoy que el diseñado mexicano Mitzy sería quien haría el espectacular vestido de la joven, quien quedó encanta, pues lo hizo justo como ella quería.





Además, en las escasas fotos de la artista se puede ver que el evento se llevó en un salón totalmente cerrado donde se puede ver una decoración en rosa en el mobiliario, así como luces y algunos detalles colgantes para darle ese toque mágico a la velada, dejando en claro que no necesitaron hacer mucho escándalo para la bella fiesta.

"Fantástica y maravillosa Senorita Reina, luciendo más hermosa en este mundo, hermoso en diseño de corona exclusiva más estilo", "Hermosa quinceañera!!! Y el vestido espectacular que parece muñequita @mitzyofficial_ @michellevieth", "Precioso hermoso vestido, esa si se mira como una quinceañera", escriben las redes sociales.

Con Información de Debate