Adame recibe amenazas de muerte, dice que intentaron robar el expediente de su denuncia

ENTRETENIMIENTO

Adame recibe amenazas de muerte, dice que intentaron robar el expediente de su denuncia

Adame recibe amenazas de muerte, dice que intentaron robar el expediente de su denunciaZMG /Viernes, 21 de octubre del 2022




Una vez más, el talentoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre cómo va el proceso que sostiene con las dos personas que lo golpearon en las inmediaciones de su casa ubicada en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. 

Fue hace unos meses cuando la industria de la farándula quedó en completo shock después de que se informara que el exconductor del programa Hoy fue golpeado por dos hombres a quienes presuntamente intentó ayudar. Tras los hechos los agresores fueron detenidos y actualmente se encuentran vinculados a proceso. 

Adame teme por su vida e intentaron entorpecer su investigación 

Este viernes 21 de octubre, Alfredo Adame volvió a colocarse en boca de todos después de informar que una mujer se hizo pasar por su abogada para tener información sobre el expediente en el que se investiga a dos hombres por las agresiones en su contra. 

Sin guardarse nada, el exgalán de telenovelas dijo que posiblemente la mujer fue contratada para sustraer la carpeta de investigación. Sentenció que posiblemente un externo al caso intentó apodarse de la información, pues negó que los implicados sean los responsables de esa maniobra.





En otro sentido, Alfredo Adame dijo que desde su más reciente escándalo ha recibido un sin fin de amenazas anónimas, por lo que no descarta tomar alguna medida que le garantice la seguridad de sentirse tranquilo. 

"Estoy temeroso, ya me amenazaron de muerte. No sabemos si es una broma o un pasado de vivo o gente relacionada con esta gente", dijo el conductor de televisión. 

Tras las fuertes lesiones que sufrió después de la pelea, Alfredo Adame sufrió un furo golpe en su ojo derecho, por lo que fue intervenido de emergencia para colocarle unas placas que le ayudarán a solucionar las afectaciones que tuvo su rostro.

En distintas entrevistas ha dicho que su único error fue intentar ayudar a las víctimas, pues segundos después lo golpearon de fea manera hasta dejarlo irreconocible. Un video en redes desmiente su versión pues se le observa tirando los primeros golpes de la pelea. 


Con información de Heraldo De México.