Mujer tropieza en la banqueta y cae encima de vendedora de tamales; toda la mercancía se cayó

VIRAL

Mujer tropieza en la banqueta y cae encima de vendedora de tamales; toda la mercancía se cayó

Mujer tropieza en la banqueta y cae encima de vendedora de tamales; toda la mercancía se cayóZMG /Viernes, 21 de octubre del 2022




Caminar por las calles y banquetas de nuestro país puede representar serio un riesgo si no se tienen las debidas precauciones o, también ocurre, cuando gracias a algún descuido o distracción las personas suelen terminar tropezando o en el piso.

Así le ocurrió a una mujer que tras dar un mal paso terminó perdiendo el equilibrio y se le fue encima a una vendedora de tamales que permanecía sentada junto a la mesa desde la cual despachaba a sus clientes.

La escena fue presenciada por algunos peatones que se encontraban a unos metros de distancia esperando aa abordar el camión del transporte público. El momento del lamentable accidente fue grabado por una cámara de seguridad y el video fue compartido en las redes sociales en donde en cuestión de minutos se viralizó.

Todos los tamales terminaron en el suelo

La grabación del accidente fue publicada en una cuenta ed Twitter desde donde se volvió viral: "Empezamos este viernes con imágenes fuertes", se lee en el texto que acompaña el post, el cual suma más de 75 mil reproducciones y casi tres mil "Me gusta".

En el video se observa cómo una mujer que camina con tranquilidad sobre una banqueta al parecer tropieza con algo y debido a ello es proyectada hacia adelante, justo en dirección al sitio en donde se encontraba una señora vendiendo tamales y atole.

Todo hasta ese momento marchaba en orden en la vida de la mujer que como cada mañana despachaba a sus clientes que acudían con regularidad a comprarle algún tamal o una "guajolota" (torta de tamal); sin embargo, en segundos, y sin que pudiera imaginarlo, su vida cambió.





En el clip se ve el instante en que la mujer que tropieza se abalanza sobre la vendedora y, debido a la potencia de este impulso, las dos terminan en el piso, al igual que la vaporera que contenía todos los tamales que esperaba vender aquel día.

El cuerpo de la vendedora cayó encima de la vendedora de tamales y también la olla del atole terminó en el suelo. Al ver el accidente un grupo de personas que se encontraban cerca de ellas acudieron a ayudarlas. La primera en poder incorporarse fue la vendedora, mientras que las demás personas la ayudaron a colocar de nuevo el paraguas con el que se protegía del sol y la lluvia.

Una vez publicado en Twitter, el video se viralizó y los usuarios se lamentaron de que la señora perdiera lo de la venta del día. Hasta el momento se desconoce el lugar en donde ocurrió este accidente y también si la mujer que tropezó sufrió alguna lesión.


Con información de Heraldo De México.