Daniela Spanic sufre atentado de homicidio; sospechan de su ex esposo

ENTRETENIMIENTO

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio; sospechan de su ex esposo

Daniela Spanic sufre atentado de homicidio; sospechan de su ex esposoZMG /Viernes, 21 de octubre del 2022




crédito fiscal y operó la figura de prescripción respectivamente”, explicó al pleno la magistrada.

Cabe recordar que la empresa petrolera fue inhabilitada por la Secretaría de la Función Publica (SFP) por un plazo de un+

Daniela Spanic, actriz y hermana gemela de Gabriela Spanic, este jueves 20 de octubre fue víctima de un atentado de homicidio en las calles de la ciudad de México, cuando se disponía a arreglar un asunto respecto a su divorcio, los hechos ocurrieron a las afueras del juzgado de lo familiar.

Tanto Rodrigo Fragoso, relacionista público de Daniela Spanic, como su hermana gemela la actriz Gabriela Spanic han denunciado en redes sociales que el golpe que recibió la venezolana fue un intento de homicidio.

¿Qué sucedió?

De acuerdo con Fragoso, Daniela Spanic se encontraba a las afueras del juzgado de lo familiar cuando de repente un sujeto pasó corriendo y aparentemente golpeó a la mujer con una piedra, lo que provocó que ésta tuviera que acudir inmediatamente al hospital.

Y es que el golpe que recibió por parte de su atacante, fue en el mismo lugar donde la actriz  hace quince años sufrió un derrame cerebral, mismo que la mantuvo mucho tiempo en cama y constantes rehabilitaciones.

Luego del ataque del que fue víctima la actriz de origen venezolano, recibió atención médica inmediatamente, sin embargo, de acuerdo al diagnóstico compartido con la prensa, el golpe le ocasionó una contusión por lo que deberá acudir con un especialista para descartar cualquier daño o lesión.





Luego de haber sido víctima de este atentado, Daniela Spanic ya interpuso una denuncia contra quien resulte responsable; por otra parte, su hermana la actriz Gabriela Spanic denunció por medio de redes sociales que su gemela fue víctima de un intento de homicidio y pide no dudar de lo que dice ya que han sido muy perseguidas y una vez ya quisieron asesinarlas.

“Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas”, dijo Gaby Spanic en Instagram

Además la querida villana de telenovelas, señaló como presunto responsable a Ademar Nahum, quien de acuerdo con la actriz la única persona que sabía a dónde se dirigía Daniela era el chofer de ésta quien fue contratado por el  ex esposo de su hermana.

Pese a las acusaciones de Gabriela Spanic en las que señala al ex esposo de Daniela como el presunto autor del atentado en contra de su hermana, éste ya salió a dar sus primeras declaraciones en las que aseguró que él no tiene nada que ver con el ataque que sufrió la madre de su hija.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el ex esposo de Daniela Spanic aseguró que mientras ocurrió todo él se encontraba trabajando en su oficina y que todo lo que ha hecho desde que se separó de la venezolana es cuidarla y ver por ella y por el bien de su hija.


Con información de Heraldo De México.