Salvador Zamora tiene plan para atraer inversiones a Tlajomulco por 30 mil millones

NOTICIAS

Salvador Zamora tiene plan para atraer inversiones a Tlajomulco por 30 mil millones

Salvador Zamora tiene plan para atraer inversiones a Tlajomulco por 30 mil millonesZMG /Viernes, 21 de octubre del 2022




 Tlajomulco de Zúñiga; a 20 de octubre de 2022.

El alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora, adelantó que su gobierno buscará romper la cifra histórica de inversión privada en el municipio, y que para esta administración pretende alcanzar una inversión superior a los 30 mil millones de pesos de pesos.

En reunión con líderes empresariales y titulares de cámaras de comercio, Zamora Zamora, señaló que el municipio concentra una inversión aproximada a los 16 mil 500 millones de pesos en industria, comercio y servicios, lo que permitió generar cinco mil empleos formales en tan solo los primeros 6 meses del año.

«En suma a finales del 2024 alcanzaremos una inversión de más de 30 mil millones de pesos que tendría un impacto económico muy importante en la región, por supuesto en Tlajomulco pero también en toda la ciudad de Guadalajara», dijo el alcalde.

Zamora Zamora, mencionó que del 2018 al 2021 la inversión privada fue de 11 mil 100 millones de pesos, distribuidos principalmente en los sectores automotriz, manufacturero, tiendas de autoservicio, plazas y centros comerciales dejando casi seis mil empleos.

«Nuestra política de inversión para esta administración tendrá un enfoque que considera la generación de condiciones para atraer inversión y que podamos dar confianza y certeza a los inversionistas nacionales y extranjeros para Tlajomulco y siga convirtiéndose en una potencia económica», dijo el alcalde de Tlajomulco.

También destacó proyectos en puerta, como la tercera etapa del C4, el fortalecimiento de la comisaría, infraestructura Vial, la Línea 4 del Tren Ligero, la ampliación del aeropuerto, la solución vial de López Mateos, el nuevo centro de inteligencia territorial, incentivos empresariales y la promoción de parques industriales.

Con información de Quadratin.