México debería tener un presidente norteño: dice Samuel García y redes lo tunden

NOTICIAS

México debería tener un presidente norteño: dice Samuel García y redes lo tunden

México debería tener un presidente norteño: dice Samuel García y redes lo tundenZMG /Martes, 18 de octubre del 2022




 El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que México debería de darse “la oportunidad” de tener un presidente “norteño”.

De acuerdo con Samuel García en su partido, Movimiento Ciudadano (MC), existen dos “gallos” para la contienda presidencial del 2024; se trata de él y de el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

En una entrevista con Víctor Martínez, en su programa “Voces”, Samuel García, indicó que México no ha querido tener el “privilegio” de que los gobierne alguien del norte.

Por lo que, indicó que tiene el sueño de poder llegar a la silla presidencial para arreglar la situación que vive el país.

“Tengo ese sueño de que algún día pueda yo arreglar el país, pero también estoy convencido de que a México le falta un presidente norteño; México nunca ha tenido un presidente de Nuevo León, es increíble”, dijo.

Sin embargo, lo dicho por Samuel García no fue bien recibido por los usuarios de redes sociales, que se burlaron, incluso se enojaron.

“Ahora resulta que nos quiere hacer el favor quien asegura que puede «arreglar el país» pero le ha quedado grande la entidad que gobierna”, escribió Jorge Armando Rocha.






Mientras que otro usuario de Twitter, comparó a Samuel García con el expresidente, Vicente Fox.

“Si oír hablar a Fox ya es inhumano, Samuel Garcia le dice quítate que ahí te voy”.

“El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se candidateó para la Presidencia de México, pero todos sentimos como si hubiera dicho lo anterior”, escribió otro usuario.

Con Información de Regeneración.