“Se van porque ya me hartaron”: ¿“Canelo” Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV de su hija?

NOTICIAS

“Se van porque ya me hartaron”: ¿“Canelo” Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV de su hija?

“Se van porque ya me hartaron”: ¿“Canelo” Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV de su hija?ZMG /Martes, 18 de octubre del 2022




 El pasado fin de semana se llevó a cabo la fiesta de 15 años de la hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez y como era de esperarse el pugilista mexicano tiró la casa por la ventana y consintió a su primogénita en cada uno de los detalles que la joven quiso para su fiesta y es que Emily quiso tener a Grupo Firme en la celebración y los tuvo, pero ha trascendido que hubo un gran inconveniente.

Y es que en los últimos días ha salido una gran cantidad de información respecto a la gran fiesta de quince años de la hija de Canelo en donde además de Grupo Firme estuvieron Claudio Alcaráz y Carin León; y es que todo parece indicar que hubo un pequeño altercado entre el pugilista mexicano y Eduin Caz pues el padre de la festejada presuntamente corrió a la agrupación que interpreta temas como “El tóxico”.

Canelo corrió a Grupo Firme de los 15 años de su hija

De acuerdo con la experta en espectáculos conocida como Chamonic, a Saúl “Canelo” Álvarez se le pasaron las copas y se puso muy impertinente, tanto así que corrió a Grupo Firme y llamó “gorrones” a todos los de la fiesta.

La experta en estos temas contó lo que presuntamente sucedió en la fiesta de la hija de “El Canelo” durante su participación en una estación de radio de nuestro país la cual se especializa en música y temas de regional mexicano.

Ahí contó que Canelo estaba bastante tomado y que como siempre ocurre se la pasó cantando a tal grado de quitarle la atención a la festejada, sin embargo, hubo un momento en donde el pugilista se puso “mala copa” y corrió a Grupo Firme.

“corrieron a Grupo Firme y a Carin de la fiesta…los corrió Canelo porque él ya estaba entonado y hay un video y lo voy a poner en unas horas… entonces, empieza a cantar Grupo Firme y les dijo tal cual pues se van a mmm porque ya me hartaron, ya me enfadaron…” dijo Chamonic en “La Mejor”

También corrió a Carin León

Pero no solo Canelo corrió a los de Grupo Firme pues el pugilista también le hizo un desaire a Carin León quien cabe mencionar que éste nunca hace eventos privados pero se presentó como un favor especial a su amigo.





De acuerdo con Chamonic, Canelo se le enfrentó al intérprete de “tu” y estaba tan enojado que estuvo a nada de ponerse los guantes de box y llamó bola de gorrones a los asistentes de la fiesta de su hija.

“...y con Carin dicen que estaba cantando y que se le enfrenta y que le dijo feo saben que pues la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros, muy feo que se comportó Canelo si se le pasaron las copas”, comentó Chamonic

La experta en este tema comentó que compartiría el video en donde se ve lo que se acaba de mencionar, pero hasta el momento, no ha compartido nada en sus redes sociales.

Por otra parte, la misma fuente comentó que a la fiesta asistieron tantas personas que no alcanzaron las sillas y las mesas para todos y que incluso tuvieron que esperar hasta tres horas parados para que algunos pudieran pasar a la fiesta.

Con Información de Heraldo de México.