Alito afirma que México está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos

NOTICIAS

Alito afirma que México está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos

Alito afirma que México está por conocer al mejor PRI de todos los tiemposZMG /Martes, 18 de octubre del 2022




 Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que el país está por conocer al mejor PRI de la historia y ellos están listos para regresar a gobernar México. Esto al inaugurar los “Diálogos por México”, donde participan como ponentes algunos de los perfiles priistas que buscan la candidatura presidencial en 2024.  

“México aún está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos. El PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición”, aseguró, tras mencionar que la pluralidad de todas las expresiones del priismo es la fortaleza del tricolor, sin importar los vaivenes de la coyuntura política.

“Alito” Moreno agregó que los priistas cuentan con un proyecto, partido, rumbo, futuro, y en el que además no validarán los intentos del poder por dividirlos como partido, como oposición y con la ciudadanía. 





En este sentido, dijo que el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano son bienvenidos y que en el PRI tienen a un aliado que ofrece “respaldo, respeto, compromiso y experiencia para sacar al país de sus horas más difíciles”.

“Tengan la certeza que seguiremos actuando con toda responsabilidad y congruencia, y que nuestro mayor empeño es no defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros”, señaló.

Al acto se dieron cita los expresidentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, José Antonio González Fernández, Pedro Joaquín Coldwell y Beatriz Paredes Rangel; también asistió la secretaria General del CEN, Carolina Viggiano y el coordinador de los diputados del PRI, Rubén Moreira. 

En la primera de las dos jornadas de los “Diálogos por México” participaron como ponentes: la senadora Beatriz Paredes Rangel, el diputado federal Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y el exsecretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño.

Con Información de Político mx.