Esta es la foto de Sabrina Sabrok que confirma que a sus 50 años “tiene pacto con el diablo”

ENTRETENIMIENTO

Esta es la foto de Sabrina Sabrok que confirma que a sus 50 años “tiene pacto con el diablo”

Esta es la foto de Sabrina Sabrok que confirma que a sus 50 años “tiene pacto con el diablo”ZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




La exbailarina de La Hora Pico ahora sí dejó a todos sorprendidos y es que Sabrina Sabrok mostró su antes y después de lo que según ella dice es su pacto con el diablo y ahora sí queremos saber dónde nos anotamos (khé?) pues a sus 50 ya parece de 20.

No cabe duda que muchas mujeres cuando se cuidan pueden lucir mucho menores a su edad real, ahí tenemos a Maribel Guardia quien con todo y sus 60 añitos encima, sigue viéndose como toda una jovencita en incluso mucho más guapa que nunca. Y esta vez lo vemos con Sabrina, quien de plano sí se pasó.

Sabrina Sabrok muestra su antes y después

La modelo argentina es fiel amante de compartir sus fotos muy eróticas y sexys en sus redes sociales por lo que no nos sorprende que sus cuentas estén llenas de imágenes en las que aparece presumiendo sus boobs, sin embargo, ahora dejó a todos con la boca abierta tras compartir otro tipo de fotos.





Sabrina Sabrok reveló su antes y después con una foto comparativa de cuando tenía 17 años y de ahora, a sus 50, en donde nos dejó claro que está cambiadísima y que ya no es nada de lo que era en su adolescencia y ni siquiera como la conocimos en la televisión pues se hizo otro cambio total.

Aunque impactó muchísimo con las diferencias de cómo se veía y cómo luce ahora, también muchos pudieron percatarse que es obvio que sí está haciendo algún pacto malévolo pues con todo y la edad que tiene, parece que cada vez se hace más joven y hasta parece parte de las Bratz.

Definitivamente no sabemos qué se hizo ahora en la cara pero de que luce más joven sí luce más joven y ahora los que no le creíamos que tenía pacto con el diablo podemos empezar a comprobarlo viendo a Sabrina Sabrok en su antes y después. ¿La reconoces?

Y aún con sus 50 cirugías y muchas de ellas en los senos pues acaba de aumentarse, dice ir por más…


Con información de Erizos.