Alejandra Guzmán revela cómo quedó su cadera tras caída en pleno concierto

ENTRETENIMIENTO

Alejandra Guzmán revela cómo quedó su cadera tras caída en pleno concierto

Alejandra Guzmán revela cómo quedó su cadera tras caída en pleno conciertoZMG /Martes, 4 de octubre del 2022




Alejandra Guzmán mostró en sus redes sociales cómo quedó su cadera después de que el pasado 28 de septiembre sufriera una aparatosa caída que la hizo quedar inmóvil en el suelo y la hiciera cancelar su presentación en el Centro Kennedy de Washington, en Estados Unidos. La foto tranquilizó a sus fanáticos, quienes estaban preocupados por su salud y sus próximos shows alrededor de la república. 

La hija del cantante Enrique Guzmán y la diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, se encontraba dando su show en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, cuando al interpretar "Mala Hierba", perdió el equilibrio y cayó al suelo, a pesar de que no parecía algo muy grave, la llamada "reina de corazones" no se pudo levantar y tuvo que dar por concluida su presentación. Los asistentes salieron del auditorio, mientras ella se quedaba aún en el escenario para ser atendida y trasladada a un hospital. 

Así quedó la cadera de Alejandra Guzmán

Esta mañana en su cuenta de Instagram, la cantante de "Día de suerte" compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene 3.5 millones de seguidores, la radiografía de la lesión en su cadera. En la imagen se puede ver en su lugar sus dos prótesis, las cuales se colocó hace algunos años, después de que en 2009 se sometió a múltiples cirugías para extraer de su cuerpo una sustancia llamada metil metacrilato, que se le introdujo para aumentar sus glúteos. 

Solo con la palabra "Todo en su lugar", la rockera compartió esta imagen en la que recibió cientos de reacciones por parte se sus fanáticos, así como de sus amigos de la farándula como Montserrat Oliver, Fey, Ángela Aguilar y Maribel Guardia, entre muchos otros. Asimismo, la hija cantante recibió varios "likes", pues tranquilizó a sus seguidores quienes estaban preocupados por ella. 





Hasta el momento, Alejandra Guzmán sigue con su serie de conciertos alrededor del país, ya que este mes estará en el Palenque de Pachuca, el día 22, y en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México, el próximo 27, mientras que en noviembre regresará a Estados Unidos para dar una serie de presentaciones en las que deleitará a los asistentes con su talento, ésta vez en solitario, pues hay que recordar que hace algunos meses tuvo show con Paulina Rubio. 

Después de que se hiciera viral el video en el que la intérprete de 54 años se cayó, se dijo que se había dislocado la cadera, no obstante, al día siguiente, la propia Guzmán aclaró que no había fractura. Asimismo, destacó que se encontraba bien y agradeció las muestras de cariño de los medios de comunicación, de sus compañeros y por supuesto de sus fanáticos. 

A pesar de su estado de salud, la cantante no se pudo salvar de la polémica, puesto que su hija Frida Sofía reaccionó a su accidente e indicó que "ya no existía para ella", algo que dejó en evidencia que las cosas aún siguen tensas, pues hay que recordar que la primogénita de Alejandra Guzmán se distanció de la familia desde que denunció a su abuelo Enrique Guzmán. 


Con información de Heraldo De México.