“Tienes la cola larga y las manos sucias”: Lilly Téllez y José Narro se confrontan

POLITICA

“Tienes la cola larga y las manos sucias”: Lilly Téllez y José Narro se confrontan

“Tienes la cola larga y las manos sucias”: Lilly Téllez y José Narro se confrontanZMG /Miércoles, 28 de septiembre del 2022




Lilly Téllez, senadora del PAN, confrontó en el salón de sesiones al morenista José Narro Céspedes, acusándolo de una presunta relación con grupos del crimen organizado y lanzándose también contra Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas. 

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias… Tú, Américo (Villarreal), y tu bancada de narcos”, dijo Lilly Téllez al senador en un video que ella misma subió en redes sociales. 

En medio de la confrontación, la panista también llamó “narcosenador” a Narro y aseguraba que el legislador lo “presumió” en redes sociales, en referencia al tuit que publicó en el que aparecían dos fotografías a lado de Américo Villarreal, y de Gerardo Teodoro Vázquez Barrera, presunto operador financiero del Cártel del Golfo. 

“Llegando al pleno y a mi paso, el senador @NarroJose , integrante del brazo legislativo del crimen organizado, presumiendo su impunidad”, dijo Lilly Téllez. 

Por el mismo tema hace unos días, la senadora Lilly Téllez llamó a José Narro a dejar su fuero y enfrentar a las presuntas acusaciones: 

“Le conmino que tenga dignidad y renuncie a su fuero, usted ha sido exhibido en una fotografía, departiendo alegremente, y es notorio el alegremente, con Américo Villarreal y con un narcotraficante”, dijo en aquella ocasión. 





Por el mismo tema, la senadora Lilly Téllez, tuvo una confrontación con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, durante su comparecencia en el Pleno del Senado de la República, a donde la panista llevó un cartel con el tuit antes mencionado, mismo que leyó mientras daba respuesta a otros senadores de sus cuestionamientos. 

Ante dicho acto de la senadora, el secretario de Gobernación respondió: “Américo va a ser, aunque les duela, un gran gobernador, de Tamaulipas” e inclusive sugirió a Lilly Téllez, que sí tiene elementos para acusar a alguien acuda a la Fiscalía General de la República.

Narro responde a Lilly Téllez

A través de Twitter, el senador José Narro Céspedes aseguró que escuchó a Lilly Téllez, pero que no comparte sus acusaciones: “Usted busca hacerme caer en sus provocaciones; le aclaro que jamás he caído ni caeré en ellas. Si tiene algo que denunciar, hágalo ante las autoridades correspondientes”, señaló. 


Con información de Político MX.