“Parece Carmen Salinas”: redes destrozan a Karely Ruiz por su forma de caminar

ENTRETENIMIENTO

“Parece Carmen Salinas”: redes destrozan a Karely Ruiz por su forma de caminar

“Parece Carmen Salinas”: redes destrozan a Karely Ruiz por su forma de caminarZMG /Lunes, 26 de septiembre del 2022




Karely Ruiz quien se hizo famosa por sus fotos candentes en OnlyFans ahora se vio envuelta en una serie de críticas en redes sociales debido a su peculiar forma de caminar, todo esto en una plaza comercial en Monterrey.

La joven que se volvió millonaria de la noche a la mañana, siempre se mantiene al margen de los escándalos, pero esto no siempre es posible, pues al ser una figura pública todo lo que haga se hace viral muy rápido.

Es por eso que justo cuando Karely solo quería ir a pasear a una plaza en Monterrey, fue grabada sin que se diera cuenta, y la destrozaron por algo muy banal, pues caminó tan raro que la compararon con la fallecida Carmen Salinas.

La forma de caminar de Karely Ruiz en una plaza se vuelve viral

Una simple salida se convirtió el martirio de la joven influencer, pues al estar dentro de una plaza comercial se mostraba ya bastante cansada de caminar y luego llevó tremendos tacones que no le ayudaron en nada.

Ruiz iba en compañía de lo que parece ser su novio, ambos agarrados de la mano, pero se notó que estuvieron dando vueltas por el recinto, ya que Karely arrastraba los pies.

Por supuesto que esto no paso desapercibido por los internautas quienes de manera inmediata hicieron viral el video, burlándose de la manera en la que está caminando, incluso no faltó quien la comparó con la fallecida actriz Carmen Salinas.


@rosyguzman396 #labellezadelamujerestaenlaplantadesuspies???????????? ? sonido original - Karherineorlanzzini



“Camina como Carmen Salinas!!”; “ya Cansada de los tacones”; “Eso es para que como mujer entendíamos que ninguna es perfecta y que hasta el caminar puede fallar”; “bien dicen que el dinero no compra la elegancia”; “Nooombreeeee qué elegancia la de Francia”.

Sin embargo, muchos otros usuarios la defendieron, pues caminar con tacones no es sencillo así sean altos o muy bajos, de alguna manera siempre se cansa el pie.

“Creo que traer zapatillas o botas con tacón, así sea por 15 min cansa, mujeres la critican como si ninguna de nosotras ha usado tacones”; “Qué bonito sería el mundo si antes de criticar analizaramos nuestros defectos”; “aquí es donde te das cuenta que nadie es perfecto”.

De igual manera recordaron a María Félix, cuando en una ocasión comentó que cualquiera puede ser bonita hasta que caminan, es cuando todo lo lindo se pierde.

¿Qué opinas de la forma de caminar de Karely? ¿Ya no se merece que le canten que pasa, que pasa?


Con información de Erizos.