Marko Cortés anuncia visita al Parlamento Europeo para denunciar “atropellos” de AMLO

POLITICA

Marko Cortés anuncia visita al Parlamento Europeo para denunciar “atropellos” de AMLO

Marko Cortés anuncia visita al Parlamento Europeo para denunciar “atropellos” de AMLOZMG /Lunes, 26 de septiembre del 2022




Marko Cortés, líder nacional del PAN, anunció que esta semana realizará una gira por Bruselas, Bélgica y Alemania para denunciar los “atropellos que está sufriendo la Constitución” por parte del gobierno de México.

“Pediremos que se pronuncien a nivel internacional para evitar que los mexicanos nos enfrentemos a un régimen autoritario”

A través de un comunicado el partido blanquiazul señaló que denunciarán al gobierno del presidente López Obrador por supuestos “ataques obstinados a las instituciones y órganos autónomos”.





También señalaron que resulta “inhumana” la “falta de vacunas del cuadro básico y de medicamentos en el sistema de salud pública”.

Cabe señalar que el líder del blanquiazul estará acompañado durante su viaje por Mariana Gómez del Campo, secretaria de Asuntos Internacionales del CEN del PAN. Así mismo, le acompañará el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo López.


Con información de Revolución Tres Punto Cero.