“Cuidado con tu lengua”: Yolanda Andrade amenaza a Pati Chapoy

ENTRETENIMIENTO

“Cuidado con tu lengua”: Yolanda Andrade amenaza a Pati Chapoy

“Cuidado con tu lengua”: Yolanda Andrade amenaza a Pati ChapoyZMG /Lunes, 26 de septiembre del 2022




Yolanda Andrade amenaza a Pati Chapoy por asegurar que la conductora estaría recibiendo dinero por parte de Julio César Chávez.

Parece que la conductora de Montse & Joe anda con todo y buscando a ver dónde hay pleito para meterse, pues apenas salió de la guerra contra Laura Zapata en donde se dieron con todo y no ha dejado de mandarle indirectas porque quiere hundirla a como dé lugar, sin importarle nada.

Y ahora, parece que quiere meterse en oooootra pelea, pues ya anda con todo contra Pati Chapoy, pues también la líder de Ventaneando parece que habló de más y Yolanda no se pudo contenerse para pedirle que mejor tuviera cuidado con sus palabras y se quedara callada.

Yolanda Andrade pelea con Pati Chapoy

Resulta que en uno de los programa vespertinos de chismes, la periodista no pudo evitar hablar sobre Andrade y es que como no le gusta el chisme, ella fue la que se metió a defender a Laura Zapata asegurando que tanto Yolanda como Montserrat Oliver son las que andan pidiendo dinero al exboxeador Julio César Chávez.





Así que estos comentarios prendieron algunas mechitas, pues de inmediato en su cuenta de Twitter, Yolanda Andrade le contestó a Pati Chapoy que mejor tuviera cuidado con sus palabras y sus manitas, pues quería que le presentara pruebas de lo que dice y pidió dejar de mentirle a la gente.

“Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy. Me tienen que enseñar esas pruebas. No le mientan a la gente. Te reto a las pruebas, mentirosa”, dijo Yolanda.

Julio César también habló…

Luego de que Yolanda Andrade amenazó a Pati Chapoy, fue el mismo Julio César quien le escribió a la líder de Ventaneando, negando que Montserrat y Yolanda le pidieran dinero, algo que también dicen sobre Pablo Montero, por lo que le pidió a la periodista que mejor ya se agarren a otro y lo dejen en paz a él.

Así que parece que alguien aquí está mintiendo o tiene pruebas falsas, pues el mismo boxeador ya lo negó y solo quiso mentir por convivir. Ay, señora Pati, ¿dónde están las pruebas?


Con información de Erizos.