¿Criticaste la presentación de Grupo Firme en el Zócalo? Felicidades, eres clasista

ENTRETENIMIENTO

¿Criticaste la presentación de Grupo Firme en el Zócalo? Felicidades, eres clasista

¿Criticaste la presentación de Grupo Firme en el Zócalo? Felicidades, eres clasistaZMG /Lunes, 26 de septiembre del 2022




Luego de la presentación de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, muchos la criticaron y por supuesto que eso los hace clasistas, de nada.

No cabe duda que la banda ha roto bastantes récords y ha callado muchísimas bocas, pues luego de comenzar cantando en fiestas familiares apenas lograron una nueva meta, en la que desbancaron a Vicente Fernández, Shakira, Paul McCartney y muchos cantantes que se han presentado en la plancha del Zócalo.

Sin embargo, a pesar de que se convirtieron en el número 1 parece que eso les dolió a los rockeritos y reggaetoneros quienes no dejaron de enojarse, criticar a la banda y a todos los asistentes que hicieron que rompieran el récord nacional.

Si criticaste a Grupo Firme en el Zócalo, eres clasista

No hace mucho que la CDMX se unió para cancelar a Sonora Grill y todo porque los exhibieron revelando que a la gente “fifí” la sentaban de un lado mientras que a los “morenos” y quienes lucían “mal” los trataban de esconder a lo lejos del lugar para que no fueran vistos y no causaran mala vista en el restaurante.





Pero parece que eso fue un clásico: “en fin, la hipotenusa”, pues ahora que Grupo Firme se presentó en el Zócalo, las críticas no pararon, pues las redes sociales se llenaron de burlas por la banda que iba a hacer su show y por la gente que solo quería pasar un domingo feliz y cantando a todo pulmón: “Yaaaaaa supérame”, quienes sí saben disfrutar.

Pues las burlas de los envidiosos con las que parecía que iban a llorar, no bajaban de “dijeron que estarían regalando certificados de primaria”, “tienen primaria trunca”, “no soy envidioso pero ojalá les tiemble”, “puro piojo”, “qué nacos”, por lo que sin duda, eso los convirtió en grandes clasistas mexicanos y seguramente uno de esos no dudará en comentar esto.

Y aunque mucha gente negará que es clasista, en realidad estos comentarios sobre la gente que fue al Zócalo y sobre la banda mexicana, dejaron clarito que efectivamente son ese tipo de persona y que somos los mismos mexicanos que no dejamos que entre nosotros crezcamos por comentarios como esos, burlándose de las clases sociales, mismas a las que seguramente también pertenecen y nada más se andan queriendo hacer de la alta o los europeos.

Lo cierto es que Grupo Firme rompió el récord de los rockeros y los reggaetoneros y eso no lo van a poder superar por lo menos en mucho tiempo, lo cual los dejará enojados a todos y así se quedarán, por eso mejor, cada quién sus gustos y calladitos se ven más bonitos.


Con información de Erizos.