Mujer es detenida por intentar llevarse a su esposo a punta de pistola en Veracruz

NOTICIAS

Mujer es detenida por intentar llevarse a su esposo a punta de pistola en Veracruz

Mujer es detenida por intentar llevarse a su esposo a punta de pistola en VeracruzZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




Tres mujeres fueron detenidas en el ejido Alto de Sapupera en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, acusadas de intentar llevarse a un hombre a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:50 horas cuando se recibió un reporte, que tres mujeres habían ingresado a un domicilio con claras intenciones de llevarse a un hombre con lujo de violencia.

De manera inmediata se trasladaron hasta el domicilio y al llegar observaron que una de las mujeres le apuntaba con un arma de fuego en la cabeza a un hombre e intentaban abordar una camioneta.





De manera inmediata se procedió a la detención de las tres mujeres y además fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, en color negra, abastecida con un cargador con seis cartuchos.

El afectado responde al nombre de Asael quien identificó inmediatamente a una mujer como su esposa y a otra como su cuñada, sin embargo, no se pudo precisar las causas de este problema de familia.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Unidad Integral de la Policía Ministerial de Pueblo Viejo.


Con información de Tele Diario.