Alfredo Adame bromea con adolescentes y “baja por los chescos” a morrillo

ENTRETENIMIENTO

Alfredo Adame bromea con adolescentes y “baja por los chescos” a morrillo

Alfredo Adame bromea con adolescentes y “baja por los chescos” a morrilloZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




Alfredo Adame no aprende y es que ahora, se puso al tú por tú con un grupo de adolescentes y hasta a uno de los morrillos lo bajó por los chescos.

El exactor, exconductor y exintento de político no deja de ser noticia, por lo que ahora que estuvo Al volante con El Escorpión Dorado no solo le mentó la mamá a Laura Bozzo, a Carlos Trejo, Platanito y hasta a Chumel, también se enfrentó con unos chavos.

Y aunque todo fue de broma, la verdad es que sí nos dio mucha risa no solo por cómo se puso al tú por tú con los morrillos, sino por cómo lo trataron ellos.

Alfredo Adame baja por los chescos a un morro

En el video con el Escorpión Dorado, hubo un momento en el que tanto él como el conductor iban pasando por afuera del CCH Sur en la Ciudad de México, por lo que no dudaron en acercarse a la chaviza para cotorrear.

El Escorpión le ofreció a los chavos, que seguramente estaban saltándose clases, aprender pero de defensa personal con Alfredo. Posteriormente, el youtuber le preguntó a los morros si lo preferían a él o a Alfredo, a lo que todos corearon…





“¡Escorpión, Escorpión, Escorpión!”, haciendo que el mamarracho de Adame quedara como payaso.

Ya en la clase de defensa personal, el actor le enseñó a uno de los morrillos cómo desarmar a una persona asumiendo que ésta trajera una pistola, momento que no desaprovechó para bajar al chavito por los chescos con besito y toda la cosa.

Obviamente, el conductor se la pasó jijiji jajaja con los chamacos, pero ya en el video se notó que sí se enojó cuando ellos dijeron que preferían al Escorpión por lo que no perdió la oportunidad de mentársela a la mamá de todos.

Todo el chismecito por ahí del minuto 20:43 de este video

Pero bueno, de Alfredo Adame ya podemos esperar lo que sea y no es por nada, pero ahora sí nos hizo reír y también a los morrillos que se lo toparon afuera de la escuela, ¿a poco no?.


Con información de Erizos.