Fan burla seguridad en concierto de Alejandra Guzmán y la toca indebidamente

ENTRETENIMIENTO

Fan burla seguridad en concierto de Alejandra Guzmán y la toca indebidamente

Fan burla seguridad en concierto de Alejandra Guzmán y la toca indebidamenteZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




Buenas noticias para los adultos mayores y personas con discapacidad; el Banco de Bienestar informó que ya se puede consultar el saldo a través de una aplicación del teléfono celular, el objetivo es llegar a 25 millones de personas.

El Banco del Bienestar, donde se dispersan los programas sociales del gobierno federal, ya tendrá app móvil, pero ojo, solo para los dispositivos que cuenten con Android.

Alejandra Guzmán vio su concierto en vivo interrumpido por una fan que se saltó al escenario, pero el problema es que la joven tocó de manera indebida a la artista, ocasionando una ola de críticas a la seguidora.

En el pasado una situación similar ocurrió en una presentación de la gira que tuvo la Guzmán con Paulina Rubio, donde un guardia de seguridad había manoseado a “La chica dorada” y ésta lo exhibió ante todos los presentes, quienes abuchearon al sujeto.

Muchos comentaron que Alejandra no le había creído a su compañera, pues siguió el concierto como si nada, sin embargo, ahora le tocó en carne propia vivir esta situación que aparte de incómoda es ilegal.

Una fan manosea a Alejandra Guzmán en pleno concierto

Resulta que en un video que empezó a circular por medio de redes sociales se ve que alguien del público se saltó la valla de seguridad y se le fue encima a la cantante, por lo que la fan comenzó a abrazarla pero de repente le tocó un seno.

Esto ocasionó la molestia de Alejandra Guzmán, quien rápidamente la alejó y la aventó, los guardias llegaron al instante, y se la llevaron. No se sabe qué sucedió después con la mujer, pero se sospecha que la sacaron del recinto.





En la sección de comentarios muchos aplaudieron la reacción de la famosa, pues lo que parecía ser un acto de admiración rápidamente se transformó en acoso, pues no nada más le bastó con tocarla también la besó.

“Quiero saber si le dio en la madre por abusadora”; “Estaban dormidos los de seguridad?”; “Me da la impresión k Alejandra se asustó quizás pensando que quisiera atentar contra su vida”; “Falta de respeto a Alejandra, no tenía xq tocar sus senos”; “Antes que artista es una dama la cual merece respeto”.

Al finalizar el video se ve claramente cómo es que Alejandra Guzmán se acercó a donde se encontraba la fan y le aventó la pandereta con la que estaba cantando, en un claro acto de rechazo.

Por el momento la cantante no se ha pronunciado sobre este altercado, y sigue promocionando sus siguientes conciertos en Estados Unidos y México, ahora que todas las restricciones por la pandemia están levantadas.

Queda en la duda de si Alejandra Guzmán impondrá un tipo de denuncia en contra de esta fan que estaba en su concierto, o simplemente lo dejará pasar.


Con información de Erizos.