Conductor de Hoy se viste de luto tras la muerte de un ser querido: “Se fue el maestro”

ENTRETENIMIENTO

Conductor de Hoy se viste de luto tras la muerte de un ser querido: “Se fue el maestro”

Conductor de Hoy se viste de luto tras la muerte de un ser querido: “Se fue el maestro”ZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




Este jueves 22 de septiembre el programa Hoy se vistió de luto después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión compartiera un triste mensaje para darle el último adiós a un ser querido, noticia que no pasó desapercibida para sus miles de seguidores en todo el país.

En su cuenta en Instagram, el reconocido colaborador del matutino de Televisa subió una fotografía y un triste mensaje para despedirse de su ser querido a quien consideró uno de sus "grandes mentores y amigo". Aquí te presentamos todos los detales. 

Conductor de Hoy se viste de luto

Hace unos momento, ante sus más de un millón de seguidores, el famoso conductor del programa Hoy, Arath de la Torre abrió su corazón para despedirse con el corazón roto del famoso director de cine, Jorge Fons, quien desafortunadamente perdió la vida este día. 

En su más reciente publicación, el conductor del programa Hoy compartió una fotografía junto al reconocido director de cine mexicano. Además, le dedicó un conmovedor mensaje que se viralizó a los pocos minutos en las redes sociales. 

Con el corazón roto, Arath de la Torre lamentó el sensible fallecimiento de Jorge Fons, considerándolo su uno de sus más "grandes mentores y amigo". Además, reconoció el excelente trabajo que hizo durante tantos años como director de películas del cine mexicano. 





En este sentido, el compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy recordó el trabajo que realizó junto a Jorge Fons, pues ambos coincidieron en la creación de "Pancho López" y en "Una familia con suerte.

"Descansa en paz uno de mis grandes mentores y amigo. Director que revolucionó al cine y con una pasión desbordada por su oficio. Tuve la oportunidad de crear junto con él a Pancho López y tenerle un año dirigido "Una familia con suerte". Se fue el maestro pero deja un legado invaluable en todos los sentidos. Gracias", escribió. 

¿Quién fue Jorge Fons?

Por medio de su cuenta en Twitter, El Instituto Mexicano de Cinematografía informó el sensible fallecimiento del director de cine, Jorge Fons. Hasta el momento se desconoce las causas que provocaron la muerte del reconocido cineasta. 

A lo largo de su carrera, el director colaboró en películas como "Los albañiles" y "Rojo amanecer", dos de las películas más exitosas en la historia del cine mexicano. 


Con información de Heraldo De México.