¿Se le movió el piso? Quadri cae de rodillas tras aprobación de Iniciativa de Ejército en las calles

NOTICIAS

¿Se le movió el piso? Quadri cae de rodillas tras aprobación de Iniciativa de Ejército en las calles

¿Se le movió el piso? Quadri cae de rodillas tras aprobación de Iniciativa de Ejército en las callesZMG /Jueves, 15 de septiembre del 2022




El legislador del  Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel Quadri, parece andar en malos pasos, pues este miércoles sufrió una aparatosa caída en la Cámara de Diputados. 

La caída se registró durante la sesión ordinaria donde se discutía la iniciativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que el ejército permanezca en las calles hasta 2028.

Tras la acalorada discusión, el legislador panista cayó al suelo del salón de sesiones de San Lázaro y fue auxiliado por dos de sus compañeros de bancada. 

En las fotografías difundidas por Excélsior se observa a Quadri de rodillas en el piso intentando levantarse mientras es ayudado por otros legisladores. 





A pesar de lo aparatoso de la caída, el incidente parece no haber trascendido. Sin embargo, en redes sociales la caída del legislador no pasó desapercibida y fue retomada por algunos internautas. 

Luego de una acalorada discusión, los legisladores del PRI y Morena lograron aprobar la reforma para que el Ejército permanezca en las calles hasta 2028, en lugar de hacerlo en 2024 como se tenía previsto. 

Al respecto, Gabriel Quadri criticó que el PRi votará en bloqué con Morena a favor de la militarización de México. 

"El PRI vota casi en bloque, junto con Morena y sus satélites, en favor de la militarización y del auto-golpe de Estado promovido por López. Llegan a la mayoría calificada. Vergüenza...", escribió en su cuenta de Twitter.  

Con Información de Radio Fórmula.