Captan en video el terrible momento en el que apuñalan a la mamá de exjugador del América

NOTICIAS

Captan en video el terrible momento en el que apuñalan a la mamá de exjugador del América

Captan en video el terrible momento en el que apuñalan a la mamá de exjugador del AméricaZMG /Miércoles, 14 de septiembre del 2022




En redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que un hombre agrede y apuñala a la madre de Alvin Mendoza, ex futbolista del club América. La agresión ocurrió en las inmediaciones de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

La grabación muestra a un hombre caminando por la calle, mientras sostiene lo que parece ser una bolsa de papel en la mano. Segundos después, aparece la mamá del ex futbolista en la toma; la mujer camina por la banqueta, cuando el sujeto se lanza en su contra. 

El hombre comenzó agredir a la víctima directamente en el rostro; derivado del ataque, la mujer cae al suelo y el hombre comenzó a apuñalarla en repetidas ocasiones. 

La agresión duró varios segundos, hasta que transeúntes se percataron de los hechos y corrieron en auxilio de la madre de Alvin Mendoza. Dos hombres forcejearon con el agresor, para separarlo de la mujer. Posteriormente, más vecinos de la zona se acercaron para apoyar a la víctima y detener al hombre.

De acuerdo con el testimonio de los testigos, el presunto culpable atacó son un cuchillo a la mujer de 59 años de edad, provocándole heridas en el pómulo y nariz. Sin embargo, información extraoficial señala que la víctima podría perder un ojo; ya se encuentra hospitalizada.

El agresor fue identificado como Roberto "N" y fue detenido por elementos de seguridad del equipo Blindar Benito Juárez. Presuntamente, el hombre atacó a la mujer, de manera directa, cuando regresaba de hacer una actividad física en el Parque Álamos. 





Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación. De acuerdo con las primeras indagatorias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron requeridos en un domicilio de la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, toda vez que se reportó una mujer lesionada. 

Datos preliminares señalan que al llegar, los policías se percataron que algunas personas tenían retenido a un hombre, quien fue señalado como el probable agresor de la víctima, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Especializada en el Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.


 Con información de Heraldo De México.