Adorno de Miguel Hidalgo se hace viral en Redes por parecerse a Marilyn Manson

VIRAL

Adorno de Miguel Hidalgo se hace viral en Redes por parecerse a Marilyn Manson

Adorno de Miguel Hidalgo se hace viral en Redes por parecerse a Marilyn MansonZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




Se acercan las fiestas patrias y comienza a sentirse en todo México lo patriótico por las luces y otro tipo de decoraciones que se colocan en calles y en casas, pero en esta ocasión hablaremos de una que se hizo viral en redes sociales que, teóricamente es un adorno de Miguel Hidalgo, pero que causó polémica por parecerse más a Marilyn Manson; así es, el cantante.

A través de la red social Twitter surgió una imagen que fue captada en Tepotzotlán, Estado de México, y que llamó la atención de la persona debido a que el personaje histórico mexicano se parece más al artista creador de la canción “Beautiful People”. “¡Viva Marilyn Manson! ¡Viva!”, escribió la persona que compartió la curiosa imagen.

Como podemos ver en la fotografía, el adorno está colocado en lo que parece ser la pared de algún recinto de gobierno y en medio de dos ventanas colocaron a Miguel Hidalgo; sin embargo, el cabello y prácticamente todo el rostro está mal acomodado que sí tiene un gran parecido al tétrico Marilyn Manson.





La imagen se volvió popular en la red social que inmediatamente muchas personas hicieron sus comentarios en tono de burla. Algunos señalaron que con este gobierno, “al rato también van a poner a Darth Vader o algo así”, “viva Marilyn Manson que nos dio The Beautiful People”; y también, “vivan los acosadores que nos dio la patria”, en referencia a las acusaciones que se hicieron contra el artista hace algunos años por acoso sexual.

Mucha gente confirmó además que se trata del municipio de Tepotzotlán; sin embargo, hasta el momento parece que nadie va a cambiar el adorno. Esperemos que cuando se haga el grito de independencia no se diga “¡Viva Marilyn Manson!”.


Con información de Plumas Atómicas.