Doña Ángela, ella es la abuelita que superó a Gordon Ramsay en You Tube

VIRAL

Doña Ángela, ella es la abuelita que superó a Gordon Ramsay en You Tube

Doña Ángela, ella es la abuelita que superó a Gordon Ramsay en You TubeZMG /Jueves, 8 de septiembre del 2022




Los videos de doña Angela Gardias, desde su canal “De mi rancho a tu cocina”, han superado al chef británico Gordon Ramsay y a la presentadora de televisión estadunidense Martha Stewart en la visualización de sus videos en Youtube.

La youtuber michoacana ha encantado a millones de personas con sus videos donde comparte sus recetas de cocina y han sido más vistos que los del dueño de uno de los mejores restaurantes del mundo y de la reconocida conductora.

Ramsay tiene 19.4 millones de suscriptores, mientras que Stewart tiene 847 mil, pero tienen menos visualizaciones que Doña Angela, quien también está en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2020 de la revista Forbes.

Doña Angela transmite desde su casa, ubicada en una pequeña localidad del municipio de Ario, en Michoacán. Graba sus videos con la cámara de un celular, desde su cocina.

De acuerdo con la lista de la plataforma Latinometrics sobre “Los últimos 25 videos”, sus grabaciones alcanzaron más de 4 millones de suscriptores y más vistas que el ganador de 17 estrellas Michelin y la especialista en estilo y cocina.

“Mientras que Martha, Gordon, y casi todos los canales de la lista tienen equipos de producción de primera línea, Doña Angela cocina en su propia cocina humilde y sus hijas graban todo el contenido con sus teléfonos”, indicó la publicación en Twitter.

Indicó que Doña Angela se ha convertido en una superestrella en Youtube latinoamericano con su canal “De mi rancho a tu Cocina”.





“Algunas veces a la semana comparte sus recetas y tradiciones culinarias, que han captado la atención de millones de personas en todo el mundo, atrayendo a más de 4 millones de suscriptores”, añadió.

Indicó que Doña Angela no es una actriz famosa ni una cocinera reconocida con una larga trayectoria y estrellas Michelin.

“Ella es una abuelita tradicional del México rural que decidió compartir su cultura a través de la comida”, agregó.

Lo que es más alucinante, indicó la publicación de Latinometrics, es que sus videos obtienen más vistas que algunas figuras más reconocidas de la cocina incluidos Ramsay y Stewart.

Señaló que su canal se ha convertido en un tema de interés para los investigadores, uno de los cuales lo incluyó como parte de la tendencia “Youtubers Campesinos. Las escuelas también han utilizado videos de Doña Ángela para la enseñanza del idioma”.

Mencionó que una universidad sueca citó su canal como un medio para que los inmigrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando están lejos de casa.

“La popularidad de Doña Angela, entre sus suscriptores, se atribuye a nuestra afición por las formas tradicionales de gastronomía. Una abuela cariñosa y cariñosa, y nuestro antojo por las enchiladas”, agregó.

Finalmente, compartió el enlace de su tutorial para hacer enchiladas, el cual ha acumulado casi 11 millones de visitas.


Con información de Proceso.