Ricardo Anaya enfurece por Cuarto Informe de AMLO: “lo más grave es lo que no se dijo”

NOTICIAS

Ricardo Anaya enfurece por Cuarto Informe de AMLO: “lo más grave es lo que no se dijo”

Ricardo Anaya enfurece por Cuarto Informe de AMLO: “lo más grave es lo que no se dijo”ZMG /Lunes, 5 de septiembre del 2022




Lo más importante del cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es lo que no dijo sobre cifras de desapariciones, caída de ingresos, y  la "robadera" en Segalmex,  acusó el exlíder nacional del PAN, Ricardo Anaya. 

En su video semanal, el político panista reiteró lo que advirtió en el video previo al cuarto informe: López Obrador se dedicó a propagar “una sarta de mentiras”.

Entre las mentiras que dijo AMLO, según Anaya son: crecimiento de la economía, disminución de la desigualdad y la pobreza, reducción de la violencia y que ya no hay corrupción. 

Lo que AMLO no dijo en su cuarto Informe de Gobierno, según Anaya.

El exdirigente nacional del blanquiazul señaló:

"Pero lo más grave no son todas las mentiras, sino las cosas que no dijo en su informe". 





Destacó que el mandatario federal no habló sobre la desaparición de 35 mil personas durante su sexenio, insistió en la gasolina no cuesta 10 pesos como lo prometió, aumento del precio de la tortilla. 

También aseguró que la deuda aumentó 2 billones de pesos, cayeron los ingresos en un 90 por ciento de los hogares mexicanos, "la robadera" en Segalmex, que dejó sin dinero a la educación, para invertirlo en la refinería de Dos Bocas, "que no refina. De nada de eso habló”, acusó el político.

Por último, Ricardo Anaya propuso que Andrés Manuel López Obrador "deje de mentir. Que nos hablen de frente y con la verdad”.

Con Información de Radio Fórmula.