Creo que es la primera vez que este imb*cil trabaja: Paco Zea se lanza contra Fofo Márquez

NOTICIAS

Creo que es la primera vez que este imb*cil trabaja: Paco Zea se lanza contra Fofo Márquez

Creo que es la primera vez que este imb*cil trabaja: Paco Zea se lanza contra Fofo MárquezZMG /Jueves, 18 de agosto del 2022




El influencer Fofo Márquez ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y es que tras cerrar el puente Matute Remus y presumir dicha hazaña en la red social TikTok, no ha dejado de estar en varias polémicas.

Recientemente, el influencer se vio involucrado en otra polémica a causa de las declaraciones de Karely Ruiz, en las que la modelo de OnlyFans asegura que Márquez no tiene todo el dinero que presume.





Tras volverse viral aquel video del puente, el influencer mexicano de 25 años, fue sancionado por las autoridades de Guadalajara, de manera que tendrá que donar 50 mil pesos a un albergue ubicado en dicha ciudad, pero también cumplirá con algunas horas de servicio comunitario.

Actualmente, Fofo Márquez ya se encuentra cubriendo sus sanciones?, así se ha dado a conocer a través de un video subido a Facebook por el youtuber Hotspanish, en el que se le ve acompañado de otros influencers, mientras barre, pinta y baila.

“Quiero que sepan que en mi vida había hecho algo así” dijo.

Tras difundirse el video, los usuarios aplaudieron que el influencer haya sido sancionado por sus acciones, sin embargo, el conductor de televisión Francisco Zea criticó fuertemente a Fofo Márquez.





Paco Zea opina sobre Fofo Márquez

El conductor de televisión comenzó narrando la nota que hablaba del influencer y la realización de su servicio comunitario, sin embargo, también expresó su disgusto por las acciones de Fofo, criticándolo fuertemente.

“Yo creo que es la primera vez que este imb*cil trabaja en la vida” exclamó.

Francisco Zea continuó con la nota mientras hacía comentarios de Fofo y sus acciones.

“Mam*la huev*n” dijo Zea al terminar la nota.

El video se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios ya han reaccionado demostrando opiniones similares a las del conductor de televisión.

Hasta el momento Fofo Márquez no ha respondido a las críticas de Franciso Zea.

Con Información de Milenio.