Sheinbaum presume que Coldplay haya grabado video en el Metrobús

NOTICIAS

Sheinbaum presume que Coldplay haya grabado video en el Metrobús

Sheinbaum presume que Coldplay haya grabado video en el MetrobúsZMG /Jueves, 18 de agosto del 2022




La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el Metrobús, celebraron en sus respectivas cuentas de Twitter que el grupo musical británico Coldplay incluyó una imagen de la estación Insurgentes de la Línea 1 de este sistema de transporte en su video titulado “Humankind”.

El hecho generó decenas de críticas de usuarios quienes, en los comentarios, arrobaron al grupo musical con imágenes y caricaturas del colapso en la Línea 12 del Metro el 3 de mayo del 2021, que provocó la muerte de 26 personas y más de 100 lesionadas. Los comentarios incluyeron fotografías de la morenista, así como de su amiga Florencia Serranía, exdirectora del Metro, y el exjefe de gobierno y actual canciller, Marcelo Ebrard. 





De paso, los usuarios criticaron el servicio del Metrobús y hasta sugirieron a los músicos británicos usarlo en las horas “pico”, para vivir de cerca sus deficiencias.

Ayer por las noche, el Metrobús escribió en su cuenta de TW: “¡No puede ser, salimos en la portada! We love @coldplay ¡Hasta Coldplay ama Metrobús!” y adjuntó una foto de parte del videoclip filmado en la Ciudad de México.

Un par de horas después, Sheinbaum Pardo retuiteó el mensaje con el ícono de una cara sonriente y agradeciendo a los intérpretes de “Yellow”.







Entre los primeros cometarios críticos está el de @Latosso, quien dijo: “Vamos a decirle a los de @Coldplay que esta foto está más bonita”, en referencia a la imagen de los dos vagones del tren colapsados cerca de la estación Olivos de la Línea 12.

El usuario @BomberoSalsero comentó: “Sheinbaum tiene varias portadas de varios shows en el metro… varios! #Inepta”, acompañada de una foto similar pero con ella y Marcelo Ebrard Casaubón, en cuya administración se construyó la llamada “Línea Dorada”.

Otros usuarios fans del grupo de rock alternativo celebraron el hecho, mientras que, los menos, por ejemplo @aura_nautica comentó: “Ese es un hecho #Presidenta”.

Con Información de Proceso.