Alfaro y Lemus anuncian obras por 28 mdp para mejorar escuelas de la UdeG

NOTICIAS

Alfaro y Lemus anuncian obras por 28 mdp para mejorar escuelas de la UdeG

Alfaro y Lemus anuncian obras por 28 mdp para mejorar escuelas de la UdeGZMG /Jueves, 18 de agosto del 2022




Enrique Alfaro y Pablo Lemus anunciaron obras por 28 mdp del programa Obras son Amores para la Universidad de Guadalajara.

“Obras que van a ayudar a mejorar la infraestructura educativa de la Universidad de Guadalajara, que forman parte de este gran proyecto de inversión que va a sumar en total 228 millones de pesos, en unos días más estaré visitando el CUSur, el CUCiénega, el CUValles, vamos a visitar todos los centros de la universidad para anunciar obras y proyectos, conforme al programa que la propia Universidad de Guadalajara nos estableció como prioridades”, dijo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.





Alfaro, indicó que dichas acciones contemplan tres millones para intervenciones en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño; 15 mdp en obras para Centro Universitario de Ciencias de la Salud y 10 para el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Pablo Lemus Presidente Municipal de Guadalajara señaló, que es una inversión importante para la capital del estado de Jalisco.

“Esto significa más oportunidades para los jóvenes para irse preparando, mayor educación y bueno pues en Guadalajara, en Jalisco siempre vamos apostar por la educación para apoyar a todos los jóvenes”, comentó Pablo Lemus, presidente municipal de Guadalajara.





Enrique Alfaro ratificó que tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno de Guadalajara están claros en el compromiso de ayudar a la Universidad para que pueda cumplir con su misión sustantiva, que es formar a nuevas generaciones de jaliscienses.

Con Información de Milenio.