Venden pulseras “de Ferreteria” que valen más de 12 mil pesos y causan polémica en redes

VIRAL

Venden pulseras “de Ferreteria” que valen más de 12 mil pesos y causan polémica en redes

Venden pulseras “de Ferreteria” que valen más de 12 mil pesos y causan polémica en redesZMG /Jueves, 18 de agosto del 2022




 Cada cierto tiempo las casas de moda suelen lanzas piezas excéntricas o que generan descontento entre la población, principalmente porque venden objetos de uso común como de lujo, Tal es el caso de la pulsera Ambush Brida y Ambush Zip Tie, la cual recurre a un accesorio que puedes encontrar en la ferretería. 

La marca Ambush es una casa de modas de Tokio que ha cobrado mucha popularidad en los últimos años por su apuesta innovadora, pero también porque suelen hacer de lo común un objeto digno de coleccionarse. Tal como lo hicieron con la pulsera que salió a la venta en la colección 2021. 

Enfocados en la joyería y en llevar los elementos urbanos al extremo, estos diseñadores de moda van en contra de los establecido y recurren a la cultura pop, pero también a lo industrial y al futurismo para diseñar las piezas que forman parte de su extenso catálogo que va desde sneakers, sudaderas, pulseras, entre otros. 

Este tipo de marcas son muy conscientes de lo que proponen porque al final este tipo de piezas también forman parte de un discurso que pueden mostrar al mundo, dejando en claro cómo la moda también hace política o es capaz de llamar a la protesta por medio de ciertos elementos.





¿Cuánto cuesta la polémica pulsera Ambush?

Si algo hay que destacar es que esta marca de joyería suele ser provocativa, como la ocasión en la que lanzó una pieza para la oreja en forma de pinza para sostener la ropa al tenderla, o la ocasión en la que vendió a un precio exorbitante una pulsera hecha con seguritos para la ropa.

Quizá a ti se te había ocurrido hacer algo así, pero no tenías la visión... o la mentalidad de tiburón.

En esta ocasión la diseñadora  Yoon Ahn causó revuelo porque lanzó una pulsera a la que nombró Ambush Zip Tie, la cual es idéntica a los famosos "cinchos" de plástico que compras en la ferretería y que pagas por docena en menos de 200 pesos. 





El precio inicial de la Ambush Zip Tie era de 500 a mil pesos, dependiendo de su color; pero actualmente en sitios como Farfetch puedes encontrar la codiciada pieza hasta en 12 mil pesos. 

En redes los comentarios no se hicieron esperar: "Necesito tres, hay colores?". "Dame la negra", "¿Qué nadie se da cuenta que está hecha de plata?", "Vaya, el rico siempre humillando al pobre", fueron algunos de los comentarios sobre la pulsera Ambush Zip Tie.

Con Información de Radiom Fórmula.