¿Reto viral? Jóvenes arriesgan su vida brincando desde puentes a techos de camiones

VIRAL

¿Reto viral? Jóvenes arriesgan su vida brincando desde puentes a techos de camiones

¿Reto viral? Jóvenes arriesgan su vida brincando desde puentes a techos de camionesZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




Un nuevo reto viral tiene preocupada a la sociedad de León, Guanajuato, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que unos jóvenes saltan desde los puentes peatonales a los techos de los camiones que pasan por las avenidas.

En las imágenes, fue captado un joven que brinca desde el puente del “parque Hidalgo” y cae sobre el techo del transporte público.

El video fue grabado por otros muchachos que también realizan estas riesgosas prácticas, y hasta el momento no se ha logrado determinar cuántas personas más hay en este grupo.





Supuestamente se trataría de un nuevo reto viral que también ha llamado la atención de los transportistas, pues los conductores afirmaron que han visto a algunos chicos brincar desde puentes al toldo de camiones articulados.

En tanto, la Organización de Transportistas Coordinados ha manifestado su preocupación por sus integrantes y de quienes hacen este reto, ya que ponen en riesgo tanto sus vidas como la de los choferes, e incluso, la de los pasajeros de la unidad.

La hazaña ha sido aplaudida por muchas personas en redes sociales, sin embargo, también ha sido reprobada por otros, quienes advierten sobre el peligro mortal que representa.


Con información de Excelsior.