Incautan armas de fuego en vehículo abandonado en calles de Tlajomulco

NOTICIAS

Incautan armas de fuego en vehículo abandonado en calles de Tlajomulco

Incautan armas de fuego en vehículo abandonado en calles de TlajomulcoZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




 Fue localizado un auto Nissan Tsuru en color azul, en su interior tenía armas de fuego, esto en la calle Milán al cruce con Génova, en el parque Clúster 13,

El vehículo tenía las puertas abiertas y al inspeccionarlo se encontraron un arma larga calibre 30, mejor conocida como M1 con un cargador y dos cartuchos útiles al calibre, ademá de un revólver en color metálico sin cartuchos útiles y tres chalecos tácticos en color negro.

Las armas fueron decomisadas por la Fiscalía General de la República en Jalisco. Esto se dio en como parte del operativo Tlajo seguro que realiza la policía municipal en conjunto con el Ejército mexicano y en esta ocasión el C4 Tlajomulco.





Además se localizaron siete motocicletas abandonadas sobre la vía pública, sólo una tenía placas y contaba con reporte de robo, una más tenía el número de serie por lo que también se descubrió que había sido hurtada, las otras cinco tenían alteraciones en el número de serie, los siete automotores fueron asegurados. 

Al estar revisando las motocicletas los elementos avistaron a un sujeto a bordo de Chevrolet Spark en color blanco, los oficiales lo notaron evasivo por lo que al revisar las placas cayeron en cuenta que tenía reporte de robo, el joven de 21 años fue puesto a disposición del Ministerio Público y el auto remitido al corralón. 

El operativo tiene como finalidad reducir la incidencia delictiva en zonas conflictivas, además de localizar vehículos robados o personas que tengan en su posesión armas de fuego o sustancias ilícitas. 

Con Información de Debate.