¡Buenas noticias! Copa de Quatar 2022 visitará la CDMX en Octubre

NOTICIAS

¡Buenas noticias! Copa de Quatar 2022 visitará la CDMX en Octubre

¡Buenas noticias! Copa de Quatar 2022 visitará la CDMX en OctubreZMG /Miércoles, 3 de agosto del 2022




La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó este miércoles 3 de agosto que la Ciudad de México será el primer lugar donde llegue la Copa Mundial de Futbol 2022.

“Ya pronto vamos a dar una buena noticia para la Ciudad, el primer lugar donde llega la Copa es aquí en la CDMX, es la primera vez que llega a México y aquí inicia su gira por América Latina”, dijo.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina adelantó que la llegada de la Copa de Qatar 2022 ocurrirá en octubre, aunque no dio una fecha exacta.

Sobre los festejos patrios en la Ciudad de México, Sheibaum detalló que Los Tigres del Norte tocarán en el Zócalo capitalino antes y después del 15 de septiembre.

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la noticia durante su conferencia matutina, desde Palacio Nacional.






Ebrard sobre los preparativos a Qatar 2022

Por medio de un video, en donde aseguró estar probando un micrófono nuevo a sugerencia de Ricardo García López, Marcelo Ebrard tomó la parte oriente de la Ciudad de México, Palacio Nacional y la Torre Latinoaméricana mientras contaba a sus seguidores sobre su reunión.

“Pasamos revista a los preparativos para el Mundial de futbol que se ve lejos todavía, a meses, pero está cerca en preparativos”, confió. Aunque no reveló muchos detalles afirmó que en cuanto todo avance lo dará a conocer. “Hoy revisamos con el canciller todo lo que se va a necesitar, vamos a tener un puesto de mando en Qatar”, agregó.

En la actualidad ya hay un equipo liderado por el Jefe de unidad de la Dirección Ejecutiva de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alfonso Zegbe (exembajador en Irán), que se encuentra trabajando para dejar todo listo.

Con Información de El Financiero.