“Fui su chivo expiatorio”: Sandra Ávila liga al narco a Felipe Calderón

VIRAL

“Fui su chivo expiatorio”: Sandra Ávila liga al narco a Felipe Calderón

“Fui su chivo expiatorio”: Sandra Ávila liga al narco a Felipe CalderónZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Sandra Ávila Beltrán, también conocida como ‘La Reina del Pacífico’, afirmó que fue el “chivo expiatorio” del gobierno del expresidente Felipe Calderón, luego de que fuera detenida por narcotráfico y pasara siete años en prisión. 

Y no solo eso, ya que también aseguró que el sexenio del expresidente de México fue el que más violó los derechos humanos y que, incluso, fue un narcogobierno. Pues, lo acusó de tener vínculos con distintos cárteles que dominaban el país en esos años. 

Las declaraciones anteriores fueron parte de la entrevista que le realizó el tiktoker Doble G a la ahora agente de bienes raíces y decoradora de interiores que formó parte de las más buscadas por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Mensaje a Calderón

El regreso a la escena pública de La Reina del Pacífico no dejó exento al exmandatario mexicano, Felipe Calderón, incluso le mandó un mensaje muy claro frente a la cámara del youtuber.

“Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México, un sexenio sangriento donde hubo más violaciones a los derechos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio”, recalcó la Reina del Pacífico en su entrevista. 

Mientras que, los nexos que menciona entre Calderón y grupos del narcotráfico también lo ligan como el jefe y socio de Genaro García Luna, quien enfrenta un juicio actualmente.    





Ante dichas acusaciones, el expresidente no ha respondido públicamente a Ávila. Quien fue arrestada en 2007 y extraditada a Estados Unidos, donde no pudieron comprobar los cargos en su contra, por lo que fue puesta en libertad siete años después. 

Entrevista con la Reina del Pacífico 

Recordemos que, Sandra Ávila regresó a la vida pública hace un par de semanas a través de sus redes sociales, donde ha acumulado miles de seguidores. A quienes mantiene al tanto de sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de su propia marca de cremas faciales. 

El video de la entrevista con quien es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo ya rebasa las 248 mil reproducciones en YouTube, a un día de haberse publicado en el canal de Doble G. Durante la charla, la Reina del Pacífico afirmó que Calderón le fabricó un delito para salir bien librado de sus propios nexos con capos. 

Así mismo, la charla con la Reina del Pacífico abordó temas de su vida privada, como la muerte de su madre cuando estuvo presa, o sus intereses, por ejemplo, el periodismo, ya que Sandra Ávila estudió Ciencias de la Comunicación. 

Pero fueron sus declaraciones contra el exmandatario panista Felipe Calderón Hinojosa las que se robaron la atención de los usuarios por vincularlo al narcotráfico durante su sexenio. 


Con información de Plumas atómicas.