Balacera en Mazamitla, Jalisco, se viraliza en redes; hay guerra entre cárteles (VIDEO)

NOTICIAS

Balacera en Mazamitla, Jalisco, se viraliza en redes; hay guerra entre cárteles (VIDEO)

Balacera en Mazamitla, Jalisco, se viraliza en redes; hay guerra entre cárteles (VIDEO)ZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Con armas largas, un hombre graba el momento en el que ocurre un presunto ataque a balazos entre dos células delictivas en el municipio de Mazamitla en el estado de Jalisco.

Expuesto como una denuncia ciudadana el video circula en redes donde sujetos con armas largas realizan una persecución entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo de Los Sierras.

Sin embargo, se desconoce de dónde viene el video y su veracidad, mientras que el equipo DEBATE investigó con distintas instancias de Jalisco, donde aseguraron que comunicarán si comenzará una carpeta de investigación en torno al video, sin embargo, el mismo no ha sido confirmado.

El video está grabado en lo que parece ser una carretera, donde el sujeto que lleva la cámara sale de una camioneta para disparar a algo que no se puede ver desde la perspectiva del mismo.





Otros sujetos se pueden observar también con armas largas afuera de dos camionetas, una color blanco y otra color plata, donde dos hombres se ocultan detrás de las puertas de sus vehículos mientras disparan.

“Aquí atraviésalo”, se escucha que le dice la persona que graba a el conductor de la camioneta que aparenta ser color negro, pero minutos después de disparar, cierra la puerta y avanzan en el vehículo.

Con Información de Debate.