García Luna y Felipe Calderón SÍ tenían nexos con el narco: Sandra Ávila Beltrán

NOTICIAS

García Luna y Felipe Calderón SÍ tenían nexos con el narco: Sandra Ávila Beltrán

García Luna y Felipe Calderón SÍ tenían nexos con el narco: Sandra Ávila BeltránZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Sandra Ávila Beltrán, la “reina del Pacífico” envía mensaje a Felipe Calderón.

Sandra Ávila Beltrán, “La reina del Pacífico” dijo en una entrevista con el youtuber Doble G que durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa se le fabricó un delito del cual no fue culpable, mientras él sostenía nexos con el “narco”.

La reina del Pacífico explicó que fue falso el delito que se le inculpó, por lo que quedó absuelta tras siete años en la cárcel.

Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o un buen mexicano cuando él colaboraba directamente con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?”, cuestionó.

Calderón, el sexenio más cruel que ha habido

En un reporte de El Universal, Sandra contó que la experiencia de estar presa ha sido lo que más le marcó en su vida, pues en ese tiempo su madre falleció y no pudo verla al salir, así que mandó un mensaje al exmandatario mexicano.

Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México, un sexenio sangriento (..) donde hubo más violaciones a los derechos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio (...)”, dijo.






Calderón y García Luna eran socios

Tenemos muy claro a García Luna que está siendo juzgado en México y se le han comprobado muchos delitos y es de sus principales colaboradores de Felipe Calderón, ¿Por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no, si era jefe de García Luna”, cuestionó.

Agregó que el sobrenombre no se lo puso ella, sino que se le adjudicó por la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte, La Reina del Sur cuya historia está basada en la vida de un hombre narcotraficante oriundo de Sinaloa y aunque a algunos escritores les pareció muy fantasioso; el autor dijo que Sandra le daba vida a ese personaje. En un principio la identificaban como la reina del Sur y raíz de una serie también la identifican como la reina del Pacífico.

Sandra Ávila Beltrán en la actualidad

Tras pasar por muchas cosas en su vida dijo que ahora se encuentra más tranquila y se dedica a los bienes raíces y está por sacar una crema facial para el cuidado diario de la piel.

Con Información de El Imparcial.