Sacerdote comparte VIDEO de supuesto milagro ocurrido durante misa en Jalisco

VIRAL

Sacerdote comparte VIDEO de supuesto milagro ocurrido durante misa en Jalisco

Sacerdote comparte VIDEO de supuesto milagro ocurrido durante misa en JaliscoZMG /Martes, 2 de agosto del 2022




Recientemente se hizo viral en redes sociales un presunto milagro sucedido durante una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Tonalá, Jalisco, momento en el que una hostia comenzó a latir.

La historia fue difundida en la cuenta de Twitter @PGuillermoSerra por el Padre Guillermo Serra LC, quien publicó un video del momento y lo acompañó con una breve explicación de lo sucedido durante la ceremonia conducida por el sacerdote Carlos Spahn.

"Les comparto impresionante video de un Milagro Eucarístico ocurrido en Guadalajara, México, en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, Tonalá Jal. El sacerdote es el padre  narra el hecho del el pasado martes 19 de Julio", publicó Guillermo Serra junto al clip viral.





Por su parte, en la grabación se escuchó al clérigo afirmar que un médico analizó las imágenes y determinó que los latidos se reproducen al mismo ritmo que un corazón humano.

Además, agregó que en la misa del milagro una mujer recibió la hostia en la boca y presuntamente "le latió en la boca"

"Esto acaba de suceder y además en esa misa hubo una señora que se convirtió muy fuerte, comulgó, y le latió la hostia en la boca, y ella se sorprendió muchísimo porque esto efectivamente es así, le pasó a ella", dijo el sacerdote.


Con información de Debate.