Papás piden destitución de maestra porque su voluptuoso cuerpo “distrae” a los alumnos

NOTICIAS

Papás piden destitución de maestra porque su voluptuoso cuerpo “distrae” a los alumnos

Papás piden destitución de maestra porque su voluptuoso cuerpo “distrae” a los alumnosZMG /Lunes, 1 de agosto del 2022




Padres de familia han pedido la destitución de una maestra de artes, quien aparece en Instagram como @toyboxdollz, porque presuntamente su cuerpo distrae a los alumnos.

La polémica se vive en una escuela de Nueva Jersey, Estados Unidos, ya que la profesora está siendo criticada por los padres de familia porque, según ellos, su cuerpo “distrae demasiado” a los niños que están en la sala de clases.

Las denuncias de los padres llegaron tras conocer su perfil en Instagram, en donde tiene más de 500 mil seguidores.





En su cuenta, la docente sube algunas fotos en donde aparece haciendo clases de arte junto a sus alumnos. No obstante, su cuerpo y su manera de vestir no le ha gustado nada a los padres, quienes creen que es “inapropiado” que una maestra tenga esa presentación personal al momento de asistir a la escuela.

La ropa que usa en la sala de clases siempre es más cubierta que la que usa en otros contextos, por lo que la docente no ha tomado en cuenta las críticas de los padres.

La situación ha escalado tanto que los padres ya piensan en hacer un reclamo formal a la escuela para que la maestra sea destituida de su cargo. Señalan que están “preocupados” porque el cuerpo y la forma de vestir de la maestra puede ser un “mal ejemplo” para los alumnos.

Pese a las críticas, la discriminación y los malos comentarios que ha recibido la profesora de arte, hay muchos seguidores que la defienden y que la alientan a que siga dando clases y educando a los niños, sin importar como pueda ser su aspecto o su ropa.