Quinceañera se desvanece mientras bailaba su vals de XV años en Coahuila y a los minutos fallece

NOTICIAS

Quinceañera se desvanece mientras bailaba su vals de XV años en Coahuila y a los minutos fallece

Quinceañera se desvanece mientras bailaba su vals de XV años en Coahuila y a los minutos falleceZMG /Lunes, 1 de agosto del 2022




Una joven a quien se identificó como Daniela falleció luego de que en su fiesta de XV años se desvaneció mientras bailaba el vals en un municipio de Coahuila.

De acuerdo con los reportes, la historia de la joven se hizo viral porque en redes sociales medios locales, regionales, agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia.

«Mi más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años«, escribieron en redes sociales.

Cabe señalar que la joven Daniela no murió a causa de un pleito o accidente.





Según la información, a la joven se le detectó un soplo en el corazón desde su nacimiento por lo que se cree que esa sería la causa de su fallecimiento.

Tras el incidente durante la fiesta, personal de la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forenses (Semefo). 

Luego de que se le practicara una necropsia, los peritos determinaron que la muerte fue por causas naturales, presuntamente por la emoción del festejo de  sus XV años.

Con Información de Regeneración.