Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez durante paseo en yate

NOTICIAS

Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez durante paseo en yate

Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez durante paseo en yateZMG /Lunes, 1 de agosto del 2022




Marco Antonio Muñiz Rivera, el cantante de origen puertorriqueño que es mejor conocido como Marc Anthony, preocupó a sus seguidores por la forma en la que fue captado.

Resulta que el intérprete, quien en mayo pasado canceló una presentación en Panamá por haber sufrido un accidente, se fue de vacaciones a Miami, Florida.

El exesposo de JLo lleva una buena relación con la familia Beckham, por esa razón fue invitado a pasar un día en el lujoso yate que es propiedad del exfutbolista inglés David Beckham.

Pero la amistad y convivencia entre los famosos no fue lo único que llamó la atención de los internautas; en realidad lo que conmocionó a los usuarios de redes sociales fue el aspecto del músico de 53 años.

Y es que el artista que inmortalizó temas como ‘¿Ahora quién?’ y ‘El que te amaba’ lució más delgado de lo habitual; por si fuera poco, su rostro se ve demacrado y con una barba llena de canas.






¿Cuál es el estado de salud de Marc Anthony?

Marc Anthony decidió darse un descanso luego de culminar su gira de conciertos por algunos países de Europa, por eso fue visto en compañía de la familia Beckham en Estados Unidos.

Los internautas comentaron que aunque el famoso siempre ha sido de complexión delgada, posiblemente estaba más demacrado debido a que recientemente culminó una pesada rutina laboral.

Por otra parte, los usuarios de redes sociales insistieron en que el salsero ya es un hombre de poco más de 5 décadas; en ese sentido, es normal que luzca con signos de envejecimiento.

“¿Cómo que anda crudo, no?”; “¿Y de que se preocupan? Él ya tiene su edad y flaco siempre ha sido”; “Hay algo qué se llama ‘envejecer’; algunos no tenemos la dicha de vernos tan bien a cierta edad o no nos hacemos ‘arreglitos’”, expresaron algunas personas.

Se sabe que en mayo pasado el estado de salud de Marc Anthony se complicó, pues sufrió una caída antes de dar un espectáculo en Panamá.

Una primera versión del accidente del salsero refirió que se cayó en su camerino, pero después su equipo dijo que en realidad tuvo el percance en el hotel donde se hospedaba.

Luego de esa situación, el hombre tuvo que hacer una pausa en sus presentaciones para rehabilitarse e incluso fue visto mientras caminaba con ayuda de un bastón.

Por el momento el estado de salud de Marc Anthony no ha registrado otros percances; el cantante tampoco se refirió por ningún medio a las especulaciones sobre su aspecto demacrado y delgado.

Con Información de Radio Fórmula.