Rata se queda atrapado en ducto de aire al tratar de robar un Oxxo

VIRAL

Rata se queda atrapado en ducto de aire al tratar de robar un Oxxo

Rata se queda atrapado en ducto de aire al tratar de robar un OxxoZMG /Viernes, 24 de junio del 2022




La alarma de una tienda OXXO alertó a la policía de que quizá algo extraño estaba sucediendo… pero cuando los oficiales llegaron al establecimiento, ubicado en la colonia San Juan de Dios, en la esquina de las avenidas Javier Mina y Aquiles Serdán, en Guadalajara, se sacaron de onda porque no vieron nada.

Los oficiales no entendían por qué la alarma de emergencia se había activado si todo parecía estar tranquilo aparentemente, hasta que, de acuerdo con el diario Milenio, uno de los agentes observó bien la escena y al ver que una tapadera de los ductos del aire acondicionado de la tienda estaba abierta, se asomó y se encontró con un hombre atrapado que presuntamente había hecho un triste intento por robar el OXXO.





En un video en redes sociales se observa cómo personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara batallaron bastante para poder sacar a salvo al presunto sospechoso con una soga atada a su cuerpo. “Eso amigo, sí puede”, le decían los rescatistas, mientras el sujeto se escuchaba y lucía muy, muy mal.

Irónicamente al ser liberarlo el hombre de entre los 30 y 35 años fue detenido otra vez y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.


Con información de Plumas Atómicas.