VIDEO: Sujeto en condición de calle DESPRECIA botella de agua Bonafont en Monterrey

NOTICIAS

VIDEO: Sujeto en condición de calle DESPRECIA botella de agua Bonafont en Monterrey

VIDEO: Sujeto en condición de calle DESPRECIA botella de agua Bonafont en MonterreyZMG /Miércoles, 22 de junio del 2022




La crisis del agua en algunas zonas de Nuevo León se ha hecho tendencia internacional en algunas ocasiones, ayer Debate te mostró un video de personas bañándose gracias a una fuga en plena avenida del municipio de Guadalupe, hoy, traemos otro en el que un hombre en condición de indigencia rechaza agua por ser de marca Bonafont.

Así como lo leíste, el sujeto prefirió quedarse con sed en plena sequía antes de tomar H20 de la popular marca que recientemente ha sido criticada en redes sociales, y que supuestamente es la única que nadie compra en tiendas y supermercados.

Fue el usuario de Youtube "Ángel soy yo" quien grabó un video demostrando que presuntamente las personas en Monterrey no quieren agua Bonafont. Lo que hizo fue ir a un Oxxo, comprar el producto de la marca mencionada y buscar a un indigente.

Al llegar con él le preguntó si tenía sed, la respuesta fue obvia: "sí", entonces le ofreció una botella de agua Bonafont y todo tomó un rumbo inesperado. El hombre en condición de calle cambió el rostro, tomó el envase un momento y dijo antes de devolverlo: "pero esta, no. No sirve":





La crítica a la marca, por lo menos en redes sociales, se ha centrado en su sabor, aunque más allá de los videos publicados en diferentes plataformas, los memes y el desprecio de usuarios, no existe una prueba real sobre la poca preferencia a Bonafont en Monterrey y el resto de Nuevo León.

El estado gobernador por Samuel García ha anunciado medidas para intentar solucionar la escasez que ha acaparado las noticias nacionales en distintas ocasiones. 

Por su parte, la empresa cervecera Heineken ofreció 700 litros de agua por segundo para la zona metropolitana de Monterrey, así como la construcción de un pozo.

Con Información de Debate