Mariana Rodríguez se lleva de shopping a niños del DIF y los llena de juguetes

NOTICIAS

Mariana Rodríguez se lleva de shopping a niños del DIF y los llena de juguetes

Mariana Rodríguez se lleva de shopping a niños del DIF y los llena de juguetesZMG /Miércoles, 22 de junio del 2022




Una tarde diferente y llena de diversión, entrenamiento y muchos regalos, fue la que pasaron los niños del DIF Capullos, al disfrutar en una juguetería de Monterrey, Nuevo León, a lado de Mariana Rodríguez, quien consintió a los pequeños al comprarles juguetes y pasar un rato ameno con los niños.

La tarde del lunes, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, sorprendió a algunos de los niños de la institución al llevarlos a una juguetería famosa en la localidad a comprar, esto como despedida a uno de los niños quien regresa con su familia a Guatemala.






En un video publicado en la cuenta de Instagram de Mariana Rodríguez se observa como los niños corren y disfrutan entre los pasillos coloridos llenos de juguetes al igual que Mariana, quien es acompañada por personal del DIF.

Los juguetes elegidos de los niños fueron, muñecas, pelotas, figuras de dinosaurios, sets de arte, peluches y figuras de personajes de diferentes caricaturas.

Al finalizar la visita, los niños agradecieron al personal de la juguetería por sus compras y atenciones, para posteriormente dirigirse a una nevería para disfrutar de sus helados favoritos.

Con información de Excelsior.