¡Como película de Rápidos y Furiosos! Policías arman persecución por trailer robado en Tecámac

NOTICIAS

¡Como película de Rápidos y Furiosos! Policías arman persecución por trailer robado en Tecámac

¡Como película de Rápidos y Furiosos! Policías arman persecución por trailer robado en TecámacZMG /Miércoles, 22 de junio del 2022




La persecución de un tráiler robado que inició la Guardia Civil de Tecámac, y que terminó con una patrulla volcada, sorprendió la tarde de este martes a los automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Pachuca, en el municipio mexiquense. 

El gobierno de Tecámac, compartió el video de la persecución que realizaron policías de la entidad para recuperar un tráiler robado cargado con ropa en la autopista México-Pachuca. 

En la grabación de un minuto y medio de duración se observa a los tripulantes de una patrulla que persiguen a los presuntos delincuentes, mientras esquivan a los automovilistas, que se encuentran desconcertados por los disparos y el sonido de las sirenas.

 "Aguas ahí, aguas ahí, ching*** madr*. Ya hizo un desmadr*. Le pegó a una patrulla, la volteó. Avance una ambulancia, central", se escucha decir al conductor de la patrulla que avanza a toda velocidad.





En las imágenes se observa a un grupo de automovilistas que se ven obligados a frenar, luego de que el tráiler choca con una de las patrullas que intenta detenerlo, como parte de un filtro montado por la Guardia Civil.

Ante el peligro que representaba que el tráiler llegará a la caseta de cobro de Ojo de Agua, los elementos de la Guardia Civil optaron por disparar a las llantas del vehículo en el kilómetro 27 +740 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Margarito F. Ayala.

Tras los disparos, el tráiler perdió el control y salió de la autopista cerca de un puente peatonal, sin que se registraran lesionados.

El gobierno de Tecámac informó que los dos presuntos responsables del robo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Con Información de Radio Fórmula.