¡Escándalo! Captan a Amber Heard y Cara Delevigne besándose en ascensor

ENTRETENIMIENTO

¡Escándalo! Captan a Amber Heard y Cara Delevigne besándose en ascensor

¡Escándalo! Captan a Amber Heard y Cara Delevigne besándose en ascensorZMG /Martes, 21 de junio del 2022




Se dio a conocer un video en el que se puede ver a la actriz Amber Heard besándose con la modelo Cara Delevingne en un elevador. Esto ocurrió en Eastern Columbia en la ciudad de Los Angeles, sitio en el que la actriz residía con Johnny Depp.

En medio del juicio en el que ambas partes tendrán que pagar una gran cantidad de dinero sale el video en el que se ve a la actriz. De igual manera en redes sociales asocian esto con una infidelidad.

Algunas de las pruebas que presentó Johnny Depp durante el largo juicio es que la actriz tuvo una aventura con Elon Musk, James Franco y hasta se habló de un trío sexual entre el dueño de Tesla con Cara Delevingne.

El video del beso se ha viralizado en redes sociales causando opiniones divididas.





Luego de perder el juicio con Johnny Depp, Amber fue grabada mientras compraba ropa en una tienda de descuentos.

En un video compartido por TMZ se ve a la exesposa de Depp comprando ropa junto a su hermana Whitney Henriquez en TJ Maxxen, un almacén de precios bajos.

Su visita se da luego de que Heard, a través de su abogada hizo saber que no tiene los recursos necesarios para pagar la indemnización a su exmarido.

Esto por el  veredicto en contra de la actriz de Aquaman  la obliga a pagar a Depp 15 millones de dólares; 10 millones por daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos.


Con información de 24HRS.