Danna Paola dice que no le gustan las monedas porque huelen feo y la destrozan

NOTICIAS

Danna Paola dice que no le gustan las monedas porque huelen feo y la destrozan

Danna Paola dice que no le gustan las monedas porque huelen feo y la destrozanZMG /Viernes, 17 de junio del 2022



Danna Paola fue objeto de duras críticas cuando salió en un video diciendo que no le gustan las monedas porque tienen un olor que a ella le desagrada o sea que “huelen feo”.

Después de una supuesta hospitalización por Covid19, la actriz y cantante mexicana, regresó con todo a su vida y en el último corto de la revista Vogue, dijo unas muy desafortunadas palabras.

No todo salió como lo esperaba, ya que una fuerte declaración la hundió en las redes sociales, donde incluso la tacharon de clasista, pues ella nada de efectivo, solo tarjetita pero por una razón bastante peculiar.

danna paola monedas huelen feo criticas
Chale amiga | Fuente Netflix

Las monedas huelen feo para Danna Paola y que por eso no las usa

Vogue tiene una sección llamada “¿Qué hay en mi bolso?”, donde han participado muchas famosas, como Salma Hayek y su hija, quienes fueron aplaudidas por su sencillez y humildad, cosa que no pasó con la nueva invitada.

Y es que pareciera que la actriz de Élite, Danna Paola, se metió muy en su personaje de Lucrecia, sintiéndose por encima de los demás, cosa que demostró en el reciente video.

“Cartera como le decimos aquí en México, en realidad es un tarjetero, porque no soy muy fan del efectivo. Odio las monedas, odio tener monedas porque siento que aparte huelen muy feo y yo no puedo con los olores. No sé, no me gusta tener monedas”, comentó.

Auch | Fuente Facebook

Justo esa parte del video se hizo viral en todas las redes sociales, donde los usuarios la destrozaron en críticas, por sus desafortunadas palabras.

“Lo mismo decía Belinda y al SAT le encantaban esas declaraciones”; “Y esperemos que el SAT le cobre cuando le depositen sus $5000”; “Muchos pensamos lo mismo de su música y no es falta de humildad, no exageren”; “Mugrosa. Que no se le olvide de dónde salió”, dijeron en redes.

Bueno, entre lo demás que Danna Paola cargaba en su bolso aquel día, destacan los perfumes y desodorantes, ya que como dejó claro le gusta oler bien todo el tiempo, pero le desagrada que los demás no se tomen esto tan en serio.

“No puedo con que de repente transpires y huelas mal, hay mucha gente que no se da cuenta y debería llevar desodorante y también pastillitas para el aliento”.

Así que ahora ya saben cuándo estén cerca de Danna, no lleven monedas, estén bañados en perfume y con el aliento fresco, para no incomodarla. ¿Qué opinas de que Danna Paola le haga el feo a las monedas por su olor?