VLA invita a mujer que asegura hablar idioma alienígena y las redes los destrozan

ENTRETENIMIENTO

VLA invita a mujer que asegura hablar idioma alienígena y las redes los destrozan

VLA invita a mujer que asegura hablar idioma alienígena y las redes los destrozanZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




El programa "Venga la Alegría" tuvo como invitadas a dos mujeres, quienes aseguran hablar el idioma extraterrestre:Agatha y Mafe Walker. 

Agatha, es maestra de Mafe -originaria de Colombia-, quien se hizo viral en redes sociales por mostrar su curiosa habilidad, la cual ambas mujeres llaman dones psíquicos.





En el matutino de TV Azteca, la colombiana explicó que gracias a su profesora recordó sus dones psíquicos y "todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planeta", y su "data se empezó a activar"; es decir, recordó que tiene la capacidad de hablar el idioma extraterrestre. 

También aclaró que dicho idioma no se expresa a través de palabras, sino de ondas de sonido, que manifiesta por medio de sus cuerdas vocales. 

"Son ondas de sonido, es frecuencia extremadamente alta, es una frecuencia galáctica, y yo las emano a través de mis cuerdas vocales, pero vienen del corazón. La mente no te entiendo qué hablas. Soy un puente de comunicación entre lo divino y la Tierra", dijo. 

"Esto significa que no lo puedes escuchar. Es como si fueras de otro país, pero en la frecuencia del corazón lo puedes sentir; lo sientes, no es que lo escuches propiamente", agregó Agathe.





Por otra parte, Agathe resaltó que  México es un país muy especial, ya que tienen una conexión con las constelaciones gracias a las pirámides. 

"México es muy especial y las pirámides aquí en México están conectadas con las constelaciones; entonces, es muy importante que ustedes sepan que son especiales. Ahora hay tantos niños que llegan al mundo que son muy diferentes y eso es importante que el amor debe ser la verdad del mundo", subrayó. 

¿Cómo suena el idioma extraterrestre?

Tras dicha explicación, Patricio Borghetti le pidió a  Mafe Walker dar una demostración del idioma extraterrestre, para que el público de "Venga la Alegría" lo pudiera escuchar (o sentir).

"Siento el corazón. Me amo, te amo", dijo en Walker en el idioma extraterrestre.

Se burlan de "VLA" y mujer que habla idioma extraterrestre

Luego de la aparición de Mafe Walker y Agathe en "Venga la Alegría", no se hicieron esperar las burlas en redes sociales y hasta Jaime Maussan fue mentado.

¿Creen que en el idioma que habla Mafe Walker, invitada de "Venga la Alegría", sea extraterrestre o una farsa, como dicen en redes sociales?


Con información de Radio Formula.