Anabel Hernández recibe fuerte amenaza; le enviaron sobre con balas

NOTICIAS

Anabel Hernández recibe fuerte amenaza; le enviaron sobre con balas

Anabel Hernández recibe fuerte amenaza; le enviaron sobre con balasZMG /Miércoles, 8 de junio del 2022




 A través de su cuenta de Twitter, la periodista mexicana Anabel Hernández, quien causó polémica con su libro "Las mujeres del narco", denunció que recibió una amenaza.

Hernández dio a conocer que esta mañana recibió un sobre a su nombre, el cual decía "Vamos por ti" y traía en su interior dos balas, a las cuales les tomó una fotografía. 

"Esta mañana, he recibido esto en un sobre a mi nombre que decía Vamos a por ti", publicó en su red social.

Ante el amago que recibió, la periodista señaló que tanto su familia como ella temen por su vida, pues aparentemente los tienen localizados y en la mira.

Por otra parte, subrayó que las amenazas contra los periodistas ocurren cuando el Gobierno ataca a la prensa en lugar de defenderla. 

"Tanto yo como mi familia no nos sentimos a salvo. Esto pasa cuando el gobierno en lugar de defender a la prensa es el primero que nos ataca", subrayó.







Anabel Hernández asegura que Morena recibió apoyo del narco en elecciones gubernamentales 

Hace unos días, Anabel Hernández publicó un tuit en el cual mencionó que, Morena, partido del que emanó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ganó cuatro gubernaturas en las elecciones del 5 de junio gracias a la "ayuda del poder y del dinero del narcotráfico".

"Morena con ayuda del poder y el dinero del narcotráfico, consolida su hegemonía política y electoral; gana 4 de 6 gubernaturas que tenía la oposición. Morena estará gobernando y operando a favor del obradorismo en 20 estados", escribió. 

Luego de que Anabel Hernández denunció la amenaza que recibió este miércoles, algunos medios de comunicación resaltaron que ésta se dio "después de exhibir negociaciones del gobierno morenista con el crimen organizado".

Con Información de Radio Fórmula.